Problema extraño con una PS2 Slim 70004

Resulta que el otro dia me encontre una PS2 Slim tirada al lado de un contenedor con todos los accesorios (con 2 mandos, fuente, cables, una MC de 16 MB y el PES 2006 dentro de la consola) :O , la he probado y para mi sorpresa la consola funciona perfectamente (lee y todo), aparte tiene instalado un Mod BO 750 pero la consola tiene un pequeño problema, resulta que es PAL y la imagen sale en blanco y negro (parece NTSC) pero carga y se puede jugar sin problemas salvo que en los juegos se ven comidos por arriba ¿creeis que puede ser un problema de la instalacion del chip?
Un saludo.
O puede ser lo que dices de el Modbo o el cable AV. Prueba uno de PS3 PAL y si no es el cable, es el Modbo

:3 Saludos
LuffyOPFan escribió:O puede ser lo que dices de el Modbo o el cable AV. Prueba uno de PS3 PAL y si no es el cable, es el Modbo

El cable lo probe en otra PS2 y funciona en color asi que va a ser el Mod BO, pero ¿como es posible que cambie la consola a NTSC :-? ?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
LuffyOPFan escribió:O puede ser lo que dices de el Modbo o el cable AV. Prueba uno de PS3 PAL y si no es el cable, es el Modbo

El cable lo probe en otra PS2 y funciona en color asi que va a ser el Mod BO, pero ¿como es posible que cambie la consola a NTSC :-? ?
Un saludo.

Alomejor se ha editado alguna parte del software, lo suyo seria desde el FMCB o algun tipo de disco de configuracion del Modbo tiene para ponerse a PAL
Pues tendre que revisarlo a ver, por que para colmo esta placa no lleva el fix para proteger la lente :O
menos mal que tengo uno por aqui que me sobraba.
Un saludo.
joe con la gente tirando las consola habra gente que no tengan ninguna y quisiera tenerla :(
Pues yo ya la tengo funcionando y va de vicio, no se ni por que la tirarian, va pefectamente (lee DVDs y CDs) :O .
Un saludo.
6 respuestas