Saludos a todos.
Quería comentar un pequeño problemilla sobre la reducción de voltaje en la ps2 v9.
En realidad es mi primera v9 a la que le puse el xip.
Al cabo de 4 meses me dice el propietario que no le lee la consola.
Cual mi sorpresa que cuando la abro me encuentro una de las 2 resistencias de 2,2ohm que le puse
estaba totalmente calcinada.
Leyendo el hilo sobre la reducción de voltaje me decido a hacerlo (Decidme si lo he hecho bien)
Separo alimentación de 12v de la alimentación del integrado para lectura de lente (corto pista
segun tutorial romeo) sueldo mediante un cable una alimentación con la parte de la pista que
hemos cortado que no tiene alimentación al cortarla (segun foto Romeo) y despues quito el fuse ps13
y pongo uno de 700mA.
El caso es que solo me lee las pelis en dvd copiadas (no he probado originales) no me lee
las copias ni originales de juegos ps2 en dvd ni tampoco copias de ps1(no se si tampoco me lee los originales ps1),
cuando los inta leer da vueltas pero no responde a los botones de reset ni eject (esto solo pasa con los juegos
originales dvd y copias ps1), si es una copia de ps2 en dvd la lee y al poco se para saliendo la pantalla roja
de disco no valido.
Por cierto la lente es nueva y probada funcionando ok en v7.
(DUDA: hay que cambiar tambien el ps11 y ponerlo de 700ma, y hay que quitar el condensador
SCEX y soldar el cable donde ha quedado el hueco de dicho condensador?)
A ver si me echais una mano es que estoy un poco perdidito.
Gracias a Todos.
Besitos modosos.