Esta mañana me he hecho de casualidad con un DVD portátil tirado de precio. Lo he comprado más que nada porque tiene entrada de vídeo, así que puedo usar la pantalla de 7" para conectar consolas clásicas. Es un AIRIS LW256. El problema es que al conectar la SNES, la imagen se ve casi en blanco y negro, con unas bandas de colores en movimiento, y la pantalla sufre parpadeos cada varios segundos. En un principio pensé que el adaptador de rca a jack que estaba usando no era válido para el reproductor, pero después conecté la PSX y ésta sí se veía perferctamente. Pensé que pudiera ser problema de la consola, así que probé con con otra SNES, pero el resultado fue el mismo. Usé otro cable de vídeo compuesto, pero seguía igual. Conecté éste mismo cable a una Nintendo 64 y, extrañamente, ésta también se ve perfectamente. Conectando la SNES a una TV CRT también funciona bien. El problema se da entre el reproductor portátil y la SNES.
Ésta es la imagen con la SNES conectada:
Y ésta con la Nintendo 64:
Acabo de probar la NES y tiene el mismo problema. No sé qué diferencia puede haber entre la señal de vídeo compuesto que envían la NES y la SNES, y el resto de consolas. A ver si algún entendido en la matería puede echarme una mano, ya que la utilidad que le iba a dar a esta pantalla era principalmente conectarle la SNES.
Gracias.