problema extraño con wiikit

hola!!! llevo un dia intentando activar el wiikit y no hay tu tia, tengo una wii actualizada a la 3.2E y ya he mirado distintos posts e hice un disco de activacion tal cual indicais en el tutorial de activacion que está colgado en el wiki.
ya parchee el bootdisc.pal como indica, lo meto en la wii y nada, me lo detecta como una copia pirata cosa que los originales también, con lo cual el chip esta bien instalado no????.
he probado a meterlo sin parchear, gravé incluso una imagen que ocupaba 4 gbs y nada, ni con esas.
si me pudieseis ayudar se agradecería.
muchas gracias de antemano
Echa un ojo a la instalación del chip, porque los Wiikit, que yo sepa, vienen activados! El mío tenía un problema con el conector y probé a soldarlo directamente y VOILÁ! Funcionó, de modo que echale un ojillo a esos cables.
gracias, provaré, pero se me hace raro que no funcionen las copias piratas ni los originales, sintoma de una buena instalacion pero todo es provar
gracias de nuevo
No se tio, yo probé a quitarle el conector cortando y luego soldando los cables a los puntos del chip, y genial. Y eso de que no te funcionen los originales no se porque será, porque me da a mí que deberían hacerlo.
je5us escribió:No se tio, yo probé a quitarle el conector cortando y luego soldando los cables a los puntos del chip, y genial. Y eso de que no te funcionen los originales no se porque será, porque me da a mí que deberían hacerlo.

Si no está activado no.

Pero vamos no es normal. Los wiikit deberían ir todos...
4 respuestas