problema extraño de audio con superslim(AYUDA)

Bueno, no sé si es normal, es una incopantibilidad o es defecto, a ver si me podéis ayudar.

He adquirido una ps3 superslim 12gb y la tengo conectada a una tv de 42 marca LG de las actuales por hdmi y configurada automáticamente a 1080p.
La consola funciona perfectamente a excepción de unos extraños ruidos esporádicos, tipo chasquidos cortos, que hace por los altavoces a veces. Estos "chasquidos los emite únicamente en menús estáticos de algunos juegos, pantalla de carga o tambíén por ejemplo a veces pasando las pantallas de los menús de playstore.
Los ruidos nunca los emite con los juegos en funcionamiento, a excepción como dije pantallas estáticas de carga y no siempre.
Soluciones que he probado: Cambiar cable HDMI, cambiar conexión de la salida de la tv y cambiar la consola por otra nueva con la que también ocurre.
Decir que tengo otra consola, concretamente wiiU y no le ocurre nada de esto.
Me gustaría saber si esto es normal y pasa en las ps3 o puede ser alguna incompatibilidad con la tv actual.
Muchas gracias
Pues creo que te has respondido tu mismo, ya cambiaste el cable HDMI y la consola... y con la wiiu esta bien. te falta cambiar la tele [+risas] [+risas]

Trata de ver que no le esta entrando ruido electrico a la consola o al cable HDMI que solo le notas cuando la consola no esta mandando audio.
para esto puedes intentar cambiando de lugares y trayectoria la PS3 y su cable. (no te digo de hacer una jaula de faraday aunque yo si lo haria [ayay]

bueno yo trataria de probar cambiando las configuraciones de audio.

besos
Nosomi escribió:Pues creo que te has respondido tu mismo, ya cambiaste el cable HDMI y la consola... y con la wiiu esta bien. te falta cambiar la tele [+risas] [+risas]

Trata de ver que no le esta entrando ruido electrico a la consola o al cable HDMI que solo le notas cuando la consola no esta mandando audio.
para esto puedes intentar cambiando de lugares y trayectoria la PS3 y su cable. (no te digo de hacer una jaula de faraday aunque yo si lo haria [ayay]

bueno yo trataria de probar cambiando las configuraciones de audio.

besos

Gracias Nosomi por tu respuesta, cómo tu dices probarlo en otra tv podría resolver mis dudas, pero ahora no tengo esa posibilidad.
Me conformaría con que usuarios de ps3 super slim 12gb me dijeran si tienen o no dicho problema [comor?]
Si alguien me pudiese dar una explicación técnica ya sería mucho pedir.
Supongo que por chasquidos te refieres a algo en plan interferencia/altavoz viejo?

De todos modos, a mi no me pasa. Pueden ser unas cuantas cosas:

-El televisor (que es lo más seguro).
-La salida HDMI de tu consola.
-Algún problema raro de software.

Las dos primeras solo las podrás comprobar con otro aparato, y la tercera no la veo muy probable. Lo suyo seria probar primero en otro televisor. ¿No tienes ningún amigo, conocido, incluso un vecino que te pudiera echar un cable con esto?
(mensaje borrado)
4 respuestas