Samy_nos_mos escribió:Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Resident evil 5 usa GamesForWindowsLive para el online, y esta plataforma necesita tener varios puertos abiertos al trafico para que todo funcione bien.
Echale un ojo a la config del router y abre estos puertos para la IP de tu PC
Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074
Saludos
xxxpepoxxx escribió:Samy_nos_mos escribió:Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Resident evil 5 usa GamesForWindowsLive para el online, y esta plataforma necesita tener varios puertos abiertos al trafico para que todo funcione bien.
Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074
Saludos
Entre al router y entro a la opcion nat...y me aparece para agregar puertos pero no me sale la opcion si quiero
tcp o udp...tengo router zyxel p660 hw..y cual ip tengo q usar la publica real o la que aparece en mi pc (10.10.10.4)
Edito: ya encontre como poner los puertos pero nose si va mi ip publica(q es dinamica) o la privada de windows(10.10.10.4)...y por sierto en window tengo recivir ip automatica
eol-punto-us escribió:xxxpepoxxx escribió:Samy_nos_mos escribió:Tiene pinta de que tambien puede ser problema de puertos cerrados.
Puerto TCP 3074
Puerto UDP 88
Puerto UDP 3074
Saludos
Entre al router y entro a la opcion nat...y me aparece para agregar puertos pero no me sale la opcion si quiero
tcp o udp...tengo router zyxel p660 hw..y cual ip tengo q usar la publica real o la que aparece en mi pc (10.10.10.4)
Edito: ya encontre como poner los puertos pero nose si va mi ip publica(q es dinamica) o la privada de windows(10.10.10.4)...y por sierto en window tengo recivir ip automatica
Pues le pones una IP manual dentro del mismo rango que tenga la IP del router.
Tienes que poner la IP local que le asignes a tu ordenador, no la externa, en la NAT del router.
Mientras estés con el DHCP activado o lo mismo la IP en automática como dices, busca la dirección IP de la puerta de enlace, en el estado de la conexión o desde el CMD ejecutas ipconfig. Luego configurar tu conexión en el protocolo TCP/IP v4
Ejemplo:
Si la IP de tu Puerta de Enlace( Router ) es: 192.168.0.1
A tu ordenador le pones
Dirección IP 192.168.0.2
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.0.1
DNS de google: 8.8.8.8
Dns secundario: 8.8.4.4
Todo esto no deberia ser necesario para hacer funcionar los juegos... que raro... puede que tengas algún virus... formatea el ordenador como ultimo recurso.
Saludos.