Problema extraño de lectura...

Buenas;

Tengo una Ps2 v5 y tras instalarla un MXL2, carga los juegos solo hasta pasar el logo de PlayStation2, una vez pasado, se queda la pantalla en negro con cualquier medio (dvd,cd, original, backup, etc...).

He cambiado la lente por una que iba bien y sigue pasando lo mismo, asi que doy por hecho, que es problema de la placa, pero por mas que reviso, no doy con él... :(

¿¿Alguien me puede ayudar??.

Un saludo y muchas gracias;) ,
problema de la instalación no de la placa, acorta la masa mas de lo que la tienes.
has probado a instalar otra vez el chip?
Un salu2.
Buenas;

Lo primero, muchas gracias a los 2;) .

Voy a probar ahora a acortar aun más el cable de masa, pero me extraña que sea ese el problema, ya que los suelo dejar como mucho de 1,5cm y aparte, utilizo un cable de una sección bastante gruesa 10awg más o menos...

Lo de probar a reinstalar el chip, si que lo he hecho, de echo, es una Ps2 que me han dejado para revisar, en la que previamente habian instalado un MS2 y pasaba exactamente lo mismo, despues de salir el logo, pantalla en negro, cosa que me pasa a mi, después de haber instalado un MXL2:-? ,

La verdad es que sino es problema de la masa, no sé que más mirar, porque me estoy volviendo loco, ya que por suerte, nunca me ha pasado a mi nada similar...

Un saludo y muchas gracias;) .
Hola a todos a mi me pasa lo mismo que a Devil pero con una v-9 y MLX2,ademas cuando enciendo la consola sale sin sonido.
Gracias
Ya he conseguido que funcione, despues de revisar varias veces la instalacion desmonte todo y revise bien la placa tengo dudas de cual era el fallo pero encontre que podia tener un corto en la controladora dvd (puntos b,g,i)y resolde las patillas de la bios (puntos m,n,o,p)instale todo de nuevo y funciona perfectamente espero que le sirva a alguien.

Saludos
5 respuestas