molotrov escribió:sfc /scannow -> este comnado bajo simbolo de sistema, hace una restauracion de ciertos archivos de windows, de sistema.
En el administrador de procesos, de w7, ves alguno con un consumo elevado???
No nada fuera de lo normal. 5-9% de la cpu ya que ahora mismo estoy descargando dos archivos por torrent, tengo abiertas varias ventanas de chrome, además tengo en uso activo tanto el avast (antivirus) y antispyware consumindo junto con windows 7 64 bits me 2,24 gigas de ram algo que considero normal, creo yo, con mis rudimentarios conocimientos informáticos.
He restaurado el sistema desde windows, probaré con el comando citado.
Otra idea que tengo es hacer una instalación de windows 7 en el disco HDD, cuando reinstale, ya que quiero comprobar si tengo tocado el ssd despues de emplear el programa ssdlife pro (maldita idea) para simplemente ver el tiempo de vida de mi disco ssd que fue el inicio de los problemas pero vete tu a saber.
EDITADO: Manda lech__s, creo que he encontrado por fin el problema ya que después de reiniciar varias veces, apagarlo volverlo a encender a vuelto a la normalidad. Pues bien tengo un mando gamer logitech g7000 que funciona por wifi, pues bien, probando cosas antes de realizar un formateo, he ido desconectando los periféricos del ordenador (menos el monitor jeje), cascos, recon 3d, etc, y tate al quitar el receptor del ratón y reiniciar el sistema todo volvió a la normalidad. Probe el mismo en un portátil y me da problemas se enciende y se apaga, lo cual me lleva pensar que se género algún tipo de conflicto del cual no me aviso el ordenador, ya que de su funcionamiento incorrecto no recibí notificación. Tela con el asunto.