Problema extraño de reseteo

Hola os voy a contar lo que me ha pasado.
Estaba jugando al MSR (backup), llevaria sobre la hora y pico y la consola se reseta, vuelvo a cargar el juego y a los 5 min igual.
ÇYo mosqueado, cojo el cd utopia y el soul calibur (JAP original) y me pongo a jugar durante hora y 20 min y no ha tenido ningun reseteo.
Luego probare con juegos PAL originales.
Creeis que el reseteo puede ser por el backup? Me resulta extraño que con uno se resetee y con otros no.
Respondedme vosotros que seguro que sabreis mas que yo.
Saludos.
Haz una búsqueda en el foro y verás que de extraño no tiene nada.

Propeller
Ya he estado mirando.
Lo que me parece extraño es que me pase con una copia y con un original no.
Suele pasar ams facil con copias?
Saludos
Si el juego te devuelve a la pantalla de la "Bios", olvidate del reseteo pork puede ser kualkier kosa , el problema del reseteo es kómo si la konsola se apagase y se encendiese subitamente, es decir k siempre despues de resetearse intente kargar el juego una y otra vez.

Yo he tenido el maldito problema y te puedo decir k da igual lo k le metas, k kuando se ponia tonta no habia manera, lo hacia kon kualkier disko original o backup. Afortunadamente desde k abrí la konsola no he vuelto a tener problemas.

Salu2
Lo que me paso es que se corto el juego y volvio de nuevo a la pantalla de nada mas cargar la consola con el dreamcast y todo eso y luego volvio a cargar el juego desde el principio vamos como si le dieras al power para apgarlo y despues se eciende pero eso lo hizo solo.
Me paso 2 veces, eso no son los reseteos?
Saludos.
Sabe dios... prueba las soluciones "genericas" pa los reseteos y listos.

A mi me ha pasado 2 veces y SOLO con Ikaruga (tiene bemoles e asunto), pero ya esta arreglado.
Escrito originalmente por Javi2002
Lo que me paso es que se corto el juego y volvio de nuevo a la pantalla de nada mas cargar la consola con el dreamcast y todo eso y luego volvio a cargar el juego desde el principio vamos como si le dieras al power para apgarlo y despues se eciende pero eso lo hizo solo.
Me paso 2 veces, eso no son los reseteos?
Saludos.

Entonces es el reseteo, pero en grado minimo, a mí el problema me empezó kon el Shemue, se reseteaba esporadikamente hasta k el problema se hizo insoportable y me pasaba kon kualkier juego.

Si al kortarse el juego aparece el Logo de Dreamcast, ya sabes la animación kon la espriral y la bolita, es el problema del reseteo, en el kaso de un original o un autoboot se ejekutaran otra vez automatikamente (o lo intentará reseteandose una y otra vez) si el juego es un backup no autoboot, logikamente no kargará y te devolverá a la pantalla de la bios o directamente a la del reproductor de audio.

salu2
Yo tengo varias propuestas ;

1º La dreamcast se calienta demasiado en el interior

2º La lente se ha descalibrado o asi y falla al leer cd´s

3º Pos como que se te a kemao algo [tomaaa]
Una consulta, cúanto tiempo tienes ese CD? Dependiendo de la marca, a veces los CDs duran 2 ó - años, lo normal es que sean tres a cuatro...conozco gente que les ha durado año y medio, un día el CD petó: esa DC intentaba leer continuamente el juego y nada hasta que lo grabó de nuevo.

Yo que tú lo grabo de nuevo.

Salu2!
no os equivoqueis que creo que por ahi no van los tiros,a mi nunca se me reseteo la consola hasta que lo hizo un dia con la copia del virtua tennis 2,lo puse otra vez y se reseteaba en el mismo sitio, entonces me di cuenta que no era problema de la consola sino del cd de los cojones [buaaj]
9 respuestas