Primero:
que al parecer a cedido la deuda a una tal Fenix Cartera, S.à.r.l.-Compartimento Konecta, que es la que reclama.
Que esta empresa no existe, esto es facil de ver, si haces una busqueda de google, no te aparece ninguna pagina a este nombre dedicada a este tipo de cobros a supuestos morosos, y sin embargo te aperecera un monton de personas que como a ti les intentan timar.
Yo no se si es que estos tios han sacado tus datos de alguna parte, o es cosa de Canal Satelite Digital que contrata a unos impresentables que ni siquiera tienen una empresa legal, pero me huele mas a que es un timo, ya que mira tu que casualida, la empresa que realmente se solia hacer cargo de cobrar los impagados en España es Conecta S.A, que por lo menos aunque son unos ladrones, si que es una empresa legal constituida.
Mirate esto:
http://www.markdbd.com/2007/05/06/mis-problemas-con-yacom-y-collecta-sa/
La empresa que deberia reclamartelo, es collecta, y esos tios juegan a lo confusion con lo de "Konecta".
Y aun asi, aunque fuese legal esa Konecta, o en lugar de Konecta, fuese Collecta, aqui tienes una bonita resolucion de un tio que se hartó, para que dejaran de tocar los webs:
https://www.agpd.es/upload/Canal_Documentacion/Resoluciones/TD/2005/TD-00234-2005%20Resoluci%F3n%20de%20fecha%2012-09-2005%20(Art%EDculo%2018%20LOPD).pdf
(bueno, no sale el link, pero si pones en google conecta, en la primera pagina está el pdf)
Vamos, que no podemos estar en la lista de morosos por 10,15,20€, ni esta empresa tiene derecho a tener nuestros datos registrados ahi, a menos que demuestre que realmente, ha habido un impago. Y como muestra esa sentencia, la ley les obliga a demostrarlo y en el 99% de los casos, no lo pueden demostrar.
Yo no se si estaré todavia en esa lista, pero diria que no, a mi parece que me funciono las ultimas palabras que tuve con ellos, les hice ver que no me importaba lo más minimo estar en esa lista, y que ya podian traerme los abogados a casa, que se iban a molestar para nada, porque iba a hacer lo mismo que con sus cartas, ni puto caso. El caso es que han dejado de molestarme, por lo que supongo que no estaré en esa lista, de todas formas, no me preocupa.
Aunque lo tuyo, te digo, suena a más TIMO.