Problema extraño/Duda

Hola amigos a ver si me podeis echar una mano y me explicais que puede ser, tiene que ver con los pitidos, estoy hiperviciado a un juego (que parece ser no conoce o no juega mucha gente) y cada vez que salgo me hace 3 pitidos y se resetea la play, he estado leyendo en varios sitios y unos dicen que es por recalentamiento y otros que es porque lo hace simplemente cuando le cuesta salir al menú, el caso es que por calentamiento no es porque lo he probrado saliendo del juego a los 5 minutos de poner el juego y hace lo mismo, ahí van mis preguntas:

Que significan esos 3 pitidos?
Tiene que ver con lo de la luz amarilla o puedo forzarla con esto a que me salga?
Puede estropearseme la consola si me pasa a menudo (2 veces al dia 4 veces a la semana usease cada vez que juego a ese)? [mad]

Se me olvidaba, mi PS3 es una SLIM de 120 gb comprada nueva hace 2 años.

Un saludo a todos.
que juego es,por curiosidad????
El "Cross Edge" y el problema sucede SIEMPRE (sin excepción) que salgo del juego.
3 pitidos + apagado/reiniciado = a kernel panic

Eso significa que la aplicación que estás utilizando ha crasheado (dejado de funcionar, colgarse), ha hecho una violación de memoria (accedido a una zona de la ram a la cual no tiene permisos de escritura/lectura) o bien que en una petición de salir (tu caso) la aplicación no responda adecuadamente, y el sistema, en vista de que se le ha pedido que se cierre y no se cierra, decide acabar el proceso.

En teoría no tiene nada que ver con la YLOD (luz amarilla) ni debería ser un agravante de esta.
Tampoco debería causar ningún daño a la consola, ya que el kernel panic es por violaciones de RAM o "salidas forzadas", y en cualquier de ambos casos no afecta a ningún archivo ni funcionalidad.
Tampoco me malinterpretes, no digo que un kernel panic sea inofensivo, si existe es por algo. Pero en teoría, no debería causarte muchos problemas.

Soluciones, realmente no se. Espero te sirva de algo lo que he dicho.

Salu2!
blipi escribió:3 pitidos + apagado/reiniciado = a kernel panic

Eso significa que la aplicación que estás utilizando ha crasheado (dejado de funcionar, colgarse), ha hecho una violación de memoria (accedido a una zona de la ram a la cual no tiene permisos de escritura/lectura) o bien que en una petición de salir (tu caso) la aplicación no responda adecuadamente, y el sistema, en vista de que se le ha pedido que se cierre y no se cierra, decide acabar el proceso.

En teoría no tiene nada que ver con la YLOD (luz amarilla) ni debería ser un agravante de esta.
Tampoco debería causar ningún daño a la consola, ya que el kernel panic es por violaciones de RAM o "salidas forzadas", y en cualquier de ambos casos no afecta a ningún archivo ni funcionalidad.
Tampoco me malinterpretes, no digo que un kernel panic sea inofensivo, si existe es por algo. Pero en teoría, no debería causarte muchos problemas.

Soluciones, realmente no se. Espero te sirva de algo lo que he dicho.

Salu2!

Muchísimas gracias amigo, me ha servido para quedarme mas tranquilo y entender el motivo, la verdad que querría seguir jugando a este ya que es el juego de rol que mas me ha gustado de esta generación.

Pensaba meter el juego en el disco duro interno de la consola a ver que pasa pero creo que esto no va a solucionar nada verdad?

P.D.:Como dato adicional en vez de salir del juego le he dado al botón PS y apagar, me quedó unos segundos "pensando" la consola [carcajad] para acto seguido hacer los 3 pitidos y apagarse, que fastidio... [buuuaaaa]
Si te soy sincero, tiene pinta de que (he entendido que es un backup):

A) El backup manager no te funciona con este juego. Prueba diferentes configuraciones o meterlo en interno como tu has dicho. Prueba a jugar con un original metido también. A malas, prueba otros managers.
B) Tu backup está dañado en alguna parte.

Suerte y de nada =)
Si que es un backup pero lo puse con el Multiman, probaré con el Open y luego en interno a ver, y ya si no funca pués na...de todas maneras mi principal duda que era el significado de los 3 pitidos y me lo has aclarado, también me quedo mas tranquilo que no sea nada relacionado con el YLOD ási que muchas gracia por tu ayuda.

EDITO: Ya está solucionado, gracias a los consejos de blipi al final poniendolo con el OPEN MANAGER antiguo que tenía instalado incluso antes del Multiman me ha funcionado todo perfecto. Que puntazo. [+risas]

P.D.:Ya si quieren pueden chapar el post.
6 respuestas