Problema extraño (el PC ve cosas raras XD)

Resulta que al conectar mi PSP por USB al PC, este, en vez de mostrame las tipicas Carpetas que te crea la PSP em muestra un archivo ISO o unas capreta con nombres extraños.
Es curioso, porque la targeta en la PSP funciona de lujo. Vamos que todo lo que hay metido funciona.
Incluso metienda esa memory en otra PSP funciona, y conectando la PSP se ven las carpeta que deben estar :)

es la 2ª vez que em pasa. la primera vez se arreglo formateando la Memory.
Ahora al darme cuenta que el problema debe ser de la PSP, me eh decido a comentarlo.

Porcierto. tambien tengo una bateria que fue pandoriada conel V.4 y ahora no soy quien a despandorizarla. siempre que la pongo, se enciende en la PSP una luz verde y pantalla en negro.
25sycomore escribió:Resulta que al conectar mi PSP por USB al PC, este, en vez de mostrame las tipicas Carpetas que te crea la PSP em muestra un archivo ISO o unas capreta con nombres extraños.
Es curioso, porque la targeta en la PSP funciona de lujo. Vamos que todo lo que hay metido funciona.
Incluso metienda esa memory en otra PSP funciona, y conectando la PSP se ven las carpeta que deben estar :)

es la 2ª vez que em pasa. la primera vez se arreglo formateando la Memory.
Ahora al darme cuenta que el problema debe ser de la PSP, me eh decido a comentarlo.

Supongo qu etienes un C.F installado, verifica desde el RECOVERY-->Configuration-->XMB Usb Device tienes correctamente seleccionado Courrently:Memory Stick) y no otra opción, ya que te mostraría de no estarlo, no las carpetas de la Memory Stick sino las de alguna de las Flash (Mostraría lo que refieres de extraños archivos) o del Umd Disk (Mostraría la .ISO del UMD) según tengas seleccionado ahora.

Saludos
Ostras pues muchas gracias. ya andaba un tiempo con esto asi de raro.
la verdad nose como se ha podido cambiar. ya que nunca ando por esos menus :D

Ahora solo falta lo de la bateria :D que fijo que sera una pijada. seguire indagando XD
Es posible que lo hayas cambiado sin querer al darle al select desde el xmb,si te fijas sale un menu y una de las opciones es esa.

Saludos
3 respuestas