problema extraño en falcon rgh1 [SOLUCIONADO]

Buenas estoy aqui liado con una falcon rgh1 dash 13604, estoy metiendole el coolrunner revD (he probado con 2) y esos funcionaban en otra maquina segurisimo, el caso es qe he sacado 3 nand y las 3 van perfectas, escribo el xell y instalo el chip y enciendo y ace un glitch y se apaga la consola...

alguien sabe a que puede deberse? si restauro la nand original la consola arranca a la primera sin pega...y no tengo ningun BadBlock ni nada extraño
los puentes echos al chip aunque no debe de ser por eso son 1-2 y JP abierto aunque he probado 3-2 y JP cerrado y nada...

quitada la resistencia R13 para anular el oscilador y tal

saludos!

pd: Solucionado, el autogg no me creaba por lo visto bien el ECC lo he creado con el famoso cerdo ECC glitch y a la primera xell en pantalla, decir que en el autogg he probado el realoaded el mini y tal y nada...nose donde estara el fallo realmente...

luego el flasheo a la consola lo he hecho con nandpro 2.0d...que por lo visto no esta integrado en autoGG
yo en mi falcon RGH1 no le hice ningun puente al coolrunner lo deje tal como venia, supongo que lo habras mirado pero asegurate de no tener el chip en modo programación y revisa de nuevo los puntos de soldadura, no se me ocurre nada mas.

Saludos.
si, lo he dejado tal como venia y nada...supongo que la resistencia R13 la quitaste para anular el oscilador no?el tema de modo prog esta revisado lo he programado en prog y esta en norm y el switch en phat tambien...
Pues yo hice una Falcon hace poco con chip coolrunner rev D (chinorro a tope) y sin problemas todo con Autogg de cabo a rabo, que version de autogg usas, yo leo la nand con nandpro2.0b y muy bien, aqui te dejo la configuracion para que veas como lo hice, saludos.

Falcon V3 + Coolrunner revD (Buen chip para Falcon con el permiso del Oscilador) yo prepare el cable en el punto alternativo por si el oscilador me daba problemas, al final el oscilador se porto bien y deje el cable sin conectar.

No e usado el punto B pues el oscilador a funcionado perfectamente.
En la segunda imagen se puede observar la configuración del chip pues esta configuración aunque parezca estraño es para trinity pero a mi me fue de perlas en esta Falcon, la dejo para el que le pueda servir.

Tiempos de arranque: Al primer glit siempre, saludos.

ImagenImagen
mi configuracion es exacta a la tuya aunque por costumbre he soldado el B y arranques instantaneos siempre, pero el problema 100% estaba en el xell no estaba bien grabado porque sin tocar nada de la instalacion ha sido meterlo con nandpro 2.0d y crearlo con el ECC glitch generator (cerdo) y todo arrancando sin pegas...
Si, yo también preparo el cable del punto B, pero si tira el oscilador lo dejo sin soldar, si falla el oscilador entonces uso el cable y quito la resistencia R13, mirar, efectivamente el Autogg no lleva incluido el Nandpro2.0d, pero podéis incluirlo en su carpeta correspondiente y lo seleccionáis y podéis utilizarlo junto con Autogg, aquí una imagen para que veáis los que incluye y donde tenéis que ponerlo, ya esta probado y funciona, Blackat lo va a incluir de serie en la próxima actualización mientras tanto podéis ponerlo vosotros, saludos.

Imagen
5 respuestas