Problema extraño en flashcart R4i-sdhc

Antes de nada deciros que he buscado antes de postear, pero no he encontrado nada relacionado con mi problema específico.
Mi problema es el siguiente, tengo este cartucho: http://www.murguichips.com/images/R4I-Sdhc-R4-.jpg
La página web que me pone es http://www.r4i-sdhc.com , descargo el kernel correspondiente (en mi caso es el 1.09b, ya que no me pone lo de v1.4), le meto los juegos, y todo perfecto, entra sin problemas.
El problema es que entra en el menu una de cada 5 veces que lo intento, la mayoría de las veces me sale la pantalla de loading al iniciar.
Mi tarjeta es una microSD de 2Gb SanDisk (no es sdhc) y mi consola es una Lite (no es dsi)
He probado formatear la tarjeta en Fat y en Fat32, he reinstalado el kernel doscientasmilveces, bajado de la página oficial y de otras páginas....he probado encender la consola a la pata coja, he probado TODO, pero nada.....se pone en loading cuando le da la gana, y otras veces entra perfectamente....
Antes de preguntar he buscado y he encontrado muchos post diciendo que le salía la pantalla de loading todo el rato, PERO no he encontrado a nadie que le pase lo de loading a veces si, y a veces no.
Estoy a punto de comprarme un cartucho en condiciones, pero antes quisiera gastar mi última bala, aver si alguien me da una posible solución.
Gracias de antemano
prueba a hacer lo mismo con otra tarjeta Micro SD... bajate el ultimo firmware de ese cartucho, el 1.15b
Saludos!
uvedede escribió:prueba a hacer lo mismo con otra tarjeta Micro SD... bajate el ultimo firmware de ese cartucho, el 1.15b
Saludos!

Gracias por responder tan rápido
El último firmware de mi cartucho es el 1.09b, el 1.15b es para los que ponen el el cartucho una estrella amarilla y el el interior de la estrella pone v1.4 (La mia no es el caso)
De todas maneras también probé la solución de meterle el 1.15b, pero me decía que "Upgrade your hardware to use this version", vamos, que para ese cartucho la última versión es el 1.09b, ese no es el problema.
Lo de probar con otra microSd, parece otra solución interesante, pero arriesgada, puesto que no tengo otra para probarla, y comprarme una, para que luego el problema no sea ese.....pues lo dejo como última opción de momento.
¿Alguna otra posible solución?...Graciassss
las R4 fallan mas que una escopeta de feria (solo basta con echar un ojo al foro y ver los tropecientos hilos de "tengo un problema con r4")

mi consejo: cambia de flashcard (¿cuantos mensajes de este tipo tiene el Cyclo, o el Acekard...? practicamente ninguno y los que hay son porque la gente no sabe donde descargarse tal emulador o cosas por el estilo)
faco escribió:las R4 fallan mas que una escopeta de feria (solo basta con echar un ojo al foro y ver los tropecientos hilos de "tengo un problema con r4")

mi consejo: cambia de flashcard (¿cuantos mensajes de este tipo tiene el Cyclo, o el Acekard...? practicamente ninguno y los que hay son porque la gente no sabe donde descargarse tal emulador o cosas por el estilo)

Soy consciente que los cartuchos r4 (sobre todo los clones como el mio) son de pésima calidad, y que por supuesto la mejor opción es cambiar a un cartucho de gama superior como acekard 2, cyclo o m3i (que será lo que acabaré haciendo), pero mi pregunta es por si puedo esperar un poco mas arreglando el que tengo, jeje que no está la cosa como para gastar mucho.
Hola,

Yo tenia un problema parecido al tuyo, resulta que cuando el cartucho (R4i-SDHC) estaba frio no funcionaba, tenia que calentarlo para que funcionase, bien lo calentaba con un secador o frotandolo con las manos, o sino apangando y encendiendo la consola varias veces.

Saludos.
Alan984 escribió:Hola,

Yo tenia un problema parecido al tuyo, resulta que cuando el cartucho (R4i-SDHC) estaba frio no funcionaba, tenia que calentarlo para que funcionase, bien lo calentaba con un secador o frotandolo con las manos, o sino apangando y encendiendo la consola varias veces.

Saludos.

La gente sigue defendiendo los R4, y aquí veis lo que hay que hacer simplemente para que esta mierda arranque [qmparto]
A mí también, me pasó lo mismo y lo mejor que puede hacer uno, es devolverlo o tirarlo a la basura y no comerse más la cabeza con estos clones...

Se pica una vez y no más.

Pensando que iba a ser como el original, dinero tirao y eso que cambié el cartucho hasta en tres ocasiones, incompatibilidades por todos los lados, los kernel ninguno funciona correctamente, los juegos no cargan ni patrás, por eso digo, que "Clones" ni en pintura, menuda tomadura de pelo y más este:

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ( ¡¡es una porquería!! )
granjou escribió:A mí también, me pasó lo mismo y lo mejor que puede hacer uno, es devolverlo o tirarlo a la basura y no comerse más la cabeza con estos clones...

Se pica una vez y no más.

Pensando que iba a ser como el original, dinero tirao y eso que cambié el cartucho hasta en tres ocasiones, incompatibilidades por todos los lados, los kernel ninguno funciona correctamente, los juegos no cargan ni patrás, por eso digo, que "Clones" ni en pintura, menuda tomadura de pelo y más este:

http://www.r4i-sdhc.com/indexe.asp ( ¡¡es una porquería!! )

Que razón tienes!!!
Vamos que no por nada trata uno (no solo yo) de "Advertir" de los riesgos que representa comprar BASURA de esta clase..Pero jamas falta algun usuario queriendo debatir lo contrario..
Alan984 escribió:Yo tenia un problema parecido al tuyo, resulta que cuando el cartucho (R4i-SDHC) estaba frio no funcionaba, tenia que calentarlo para que funcionase, bien lo calentaba con un secador o frotandolo con las manos, o sino apangando y encendiendo la consola varias veces.

Vamos que te contestare con una SIMPLE pregunta ¿es normal hacer eso? Vamos que cartuchos de CALIDAD no hay que estar haciendo estupideces de esta clase..Funcionan como se debe y YA (asi de simple)
Vamos que cuantos por aca andamos hartos de productos de baja/pesima calidad como los de los infomerciales...Vamos que deberia de haber un estandar para estos productos..los cuales porquerias como R4/DSTT nisiquiera llegan al minimo aceptable..
9 respuestas