Problema extraño en Mi EZ IV

Buenas gente, mi EZ IV funciona a la maravilla, excepto con el kingdom hearts y el mother 3, en ambos me aparece éste emnsaje:
A 256MROM be writen to Flash,Y
COmo me parecía que faltaba una parte de la frase he buscao por google y me ha llevado a ésta web http://ezflash.sosuke.com/viewtopic.php?f=12&t=8132&p=44284
que decía lo siguiente:

A 256MROM be writen to Flash,Y/N;256 Mb! Write to NOR flash? ;1

¿Qué significa eso? muchas gracias por responder.
creo que eso significa que el juego es demasiado grande para ejecutarse en memoria y pide permiso para copiarse en la memoria interna del  cartucho para ejecutarse .
ya, pero cuando le doy a YES, se me carga algo súper lento, y luego de lo de Game Boy me sale una pantalla en negro. joder, yo quiero disfrutar el Mother 3... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
SandaZ escribió:ya, pero cuando le doy a YES, se me carga algo súper lento, y luego de lo de Game Boy me sale una pantalla en negro. joder, yo quiero disfrutar el Mother 3... [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Carga el juego con Select en vez de con el botón b.
Pues a mi me sucedio algo parecido... quise meter el Kingdom Hearts en la memoria NOR... presiones "select" y acepte luego vi que comenzaba a "liberar espacio" en la memoria NOR y luego empezaba a escribir (writing NOR) luego de llegar al 100% me doy con la sorpresa que junto a la carpeta llamada "EZ DISK" se me han creado muchisimos archivos basura que no se pueden borrar de ninguna manera.... asi que al parecer no es buena idea copiar en la NOR... a menos que haya un truco para hacerlo sin que te cree los archivos basura.... que son como 50 archivitos pequeños y ninguno jala... y por ningun lado se crea el juego que queriamos en la NOR.
miar con qeu gba lo haces por qeu me hgan dicho que con la micro da problemas y con la ds no se puede hacer
pues yo con la micro no he tenido ningun problema copiando juegos a la nor
Pues con Select + A me crea archivos basura... nunca me crea el juego de 32 mb ... como le haces para que te cree sin problemas.. le poneas algun parche o que?
los juegos los paso simplemente primero con el cliente a la tarjeta y despues con el select + a como tu haces.
el unico problema que e tenido con el ez-iv asido el tema de la bateria que siempre me dice que esta descargada , pero como me graba correctamente tampoco le doy importancia.
otra cosa que me pasa es que cuando me dice que no tiene bateria , el nombre del archivo grabado en la nor , me sale con carcacteres ilegibles, pero el juego funciona perfectamente.
8 respuestas