Problema extraño en Monster Hunter

Buenas, estoy tratando de iniciarme en el juego online de PS2, y ya he creado y configurado mi usuario gracias al CD del kit Network, ademas de haber grabado una configuracion en red, que al hacer el test de conexion de ese CD funciona sin problemas, pasando los 5 o 6 puntos que trae de pruebas.

Bien, el problema es que al tratar de jugar al Monster Hunter online, cargo mi configuracion de red, pero me da un error de DNAs -880.

Por lo que he leido, es un error de hardware, lo que no entiendo es como al testear con el CD de Network que trae el kit funciona, y con ese juego no.

PD: No se si influira, pero tengo el Messiah 2 instalado. Jugar, juego con backups en el Disco Duro (Maxtor 120Gb)
NO puedes jugar online desde el disco duro :(
si no, yo hubiera seguido jugando..........

En concreto el error DNAS 880 no recuerdo lo ke era.... pero habra por ahi una lista... todo es buscar.
¿No puedo jugar online desde el Disco Duro con este juego, o no se puede con ninguno?

¿Pq motivo no se puede? Al fin y al cabo la tarjeta de red va conectada al propio disco :/
no se puede jugar online con ningun juego desde el HD, salvo algun que otro antiguo, que no lleba proteccion de DNAS
el motivo, basicamente, porque las dnas estan en el disco dvd original, y el servidor al buscarlas, las busca mediante el lector dvd de tu consola, que es el unico que puede leerlas, ni el disco duro, ni el dvdrom del pc pueden leerlas.
Menudo follon, y me imagino que jugando con un Backup habra que parchear ese codigo de alguna forma, ¿no?

¿Como puedo hacer?
Gracias Kasfruit :)

Ahora a ver dnd bajo esos programas, pk ahi no tiran :(
Olvidate de jugar online al MH desde HD...es imposible actualmente, no pierdas el tiempo y juega con el original si lo tienes, y si no, compralo, que es lo que yo hice y no me arrepiento.
7 respuestas