@Ryoga99 el adobe 2018 que tengo es Sparrow y nunca me ha dado ningún problema al renderizar videos hasta hace pocos días, he probado quitar drivers de Nvidia y poner los anteriores y sigue igual.
Has actualizado drivers de nvidia? Si, y probé los anteriores y sigue igual
Has activado todo correctamente, CUDA enable por ejemplo: Si
Has configurado Adobe Premier para que use la GPU (por las imágenes parece que sí): Si, de hecho como ya dije todo bien hasta hace 2 dias, un video de 45 min lo tenía en 25 min aprox.
He probado otras versiones mas actuales de Adobe y no es compatible con mi cpu, se me queda bloqueado a la hora de integrar los archivos al proyecto y con la 2018 no, sera temas de compatibilidad.
Has limpiado cache de adobe, usuario, sistema..? Si
Has actualizado Windows? Si
@verdezito como dije en el párrafo anterior, mi adobe es Sparrow y no tengo actualizaciones de nada, y como dije, nunca tuve ningún problema hasta ahora. Acabo antes restaurando un backup que tengo de julio 2021 y a ver si ahí tiene cojones de hacer lo que me está haciendo ahora porque no es normal, y si aún así sigue con el problema lo llevo a mi tienda particular y que me testeen todo. Si se trata de malware que aún sigue ahí con formatear o restaurar a otro backup debería valer pero es que ya sería rarísimo que no se me solucionara con eso.
Ya comento a la tarde cuando me ponga a ello.
Gracias de nuevo 😉
EDITO: Equipo restaurado a Julio del año pasado, renderizado el mismo archivo de ayer y me tardó unos 23 minutos. De nuevo adjunto video junto con los consumos. Ahora tengo que configurar programas y licencia del antivirus que no coincide con la fecha y esta dando la lata, asi que tendre que desinstalarlo, reinstalar y poner de nuevo la licencia, el resto solo reinstalar 4 cosas.