Problema extraño en PS3

Buenas, tengo por aquí una PS3 modelo 60 Gb con el 3.50 puesto y que tiene un problema que no termino de entender por qué, y es que no inicia ningún tipo de juego. El lector está supuestamente petao (no lee nada, pero sí que se oye el disco de girar y tal...) pero la gracia es que se queda bloqueado en negro cuando voy a iniciar algún tipo de aplicación o juego, ya sea de PS3 o de PSone. Ni llega a salir el logo de PS3 ni el aviso de recomendación (boot.png) en el caso de PSone.

Lo de la lectura ya pasaba en 3.15, por eso subí a 3.50...así que firmware descartado. He formateado, rehecho el sistema de archivos y las bases de datos (vía recovery), y vuelto a formatear, y sigue igual. Me falta probar con el formateo completo, pero dudo que funcione.

Alguna idea?

Saludos!
largeroliker escribió:Buenas, tengo por aquí una PS3 modelo 60 Gb con el 3.50 puesto y que tiene un problema que no termino de entender por qué, y es que no inicia ningún tipo de juego. El lector está supuestamente petao (no lee nada, pero sí que se oye el disco de girar y tal...) pero la gracia es que se queda bloqueado en negro cuando voy a iniciar algún tipo de aplicación o juego, ya sea de PS3 o de PSone. Ni llega a salir el logo de PS3 ni el aviso de recomendación (boot.png) en el caso de PSone.

Lo de la lectura ya pasaba en 3.15, por eso subí a 3.50...así que firmware descartado. He formateado, rehecho el sistema de archivos y las bases de datos (vía recovery), y vuelto a formatear, y sigue igual. Me falta probar con el formateo completo, pero dudo que funcione.

Alguna idea?

Saludos!

Prueba a cambiar la lente.

Salu2.
a mi se me fastidio el lector hace tiempo y todo lo demas funcionaba sin problemas, en la misma ps3 60gb, es algo raro lo tuyo....
FJG escribió:Prueba a cambiar la lente.

Gracias por la respuesta, pero creo que es algo inviable sabiendo que puede no ser la solución xD

Si necesitáis más datos, preguntad...yo ahora en un rato me voy a volver a descargar el Creatures 3 de PSone y lo voy a iniciar vía PSP, que el formateo completo ya lo hice ayer.

Saludos!
Eso es qur igual tienes la controladora jodida y por eso no te deja jugar a nada de lo que tienes.A la gente qur tiene el jailbrake y el lector petao no le funcionan las aplicaciones por eso mismo.Saludos.
Interesante respuesta...

Como dije antes, he descargado el Creatures 3 de PSone y he activado el uso a distancia con la PSP. Pues bien, con la tele encendida, he instalado desde la PSP el juego, lo he ejecutado y...

Imagen

esto mientras la tele seguía más negra que el culo de un mono.

totoro21 escribió:Eso es qur igual tienes la controladora jodida y por eso no te deja jugar a nada de lo que tienes.A la gente qur tiene el jailbrake y el lector petao no le funcionan las aplicaciones por eso mismo.Saludos.

Cuánto puede costar cambiar una controladora, si es eso lo que le falla?

Saludos!
A mi me pasó lo mismo al mes de comprar la consola. La envié al SAT y me dieron una nueva así que si aún la tienes en garantía, es lo mejor que puedes hacer [fumando]
Nop, es de segunda mano, de un particular, y además proviene de un reballing...

Y ahora que caigo, podría ser esto lo que origine el error? En la parte de abajo de la consola tengo el teléfono de la tienda que lo hizo, siempre puedo hacer una llamada a ver si se hacen cargo.

Saludos!
7 respuestas