Problema extraño en PSP.

Wenas, tengo un problemilla con una psp un tanto "especiaaaal", para mas informacion es una PSP200X con Date Code 7D, y dado que la eh desmontado para cerciorarme de que tipo de placa es, es una TA-085 (lo que no se es que V es), pues bien el problema viene que esta consola esta Brickeada.

Al encenderla el unico sintoma que hace es LED verde y asi infinito, ni pulsando R por si acaso saliera el REcovery, por si acaso estuviera flasheada de antes, pero nada de nada, pues procedo a preparar un DC en mi PSP FAT, preparo una MEMstick y el DC8 y procedo a pandorizar la bateria oficial, todo correcto, la pruebo antes en la FAT y arranca el menu del DC.

Pues al ponerla en la Slim solo se queda el LED verde infinitamente y no hace ni puñetero caso, es como si tuviera dentro una placa maldita, y por mas que eh buscado en el foro antes, no eh encontrado solucion.

ESo si,no se ni que firmware llevaba de base ni nada, dado que me la han traido asi, brickeada.

tiene solucion? o es un pisapapeles deluxe?.

Gracias y Saludos.
Prueba intentando con un DC anterior, el 4 por ejemplo
Lo que pasa, es que tu placa si se puede downgradear, pero no hace pandora
Con el Hellscats, por ejemplo, puedes ponerle un CF, pero no sabria como repara lo de tu brick para que te arranque
A ver si alguien arroja luz
SLSD
La Psp que no hace pandora (ta-085 v2) tiene datacode 8A
La tuya sera una v1 seguramente (esa si pandoriza)
Prueba la recomendacion de omnismart y comenta
Saludos
Novedades con respecto a la psp, ah arrancado gracias al consejo de Onmismart, pero claro ahora ahy otro enanito problema, al arrancar el DC6 que es el que eh probado, en toda la pantalla ahy rayas azules, cuando al rato la pantalla se va oscureciendo sola y se apaga, quedandose solo encendido el BackLight.

Si reenciendo la psp no reacciona, pero si le doy a apagar pantalla y encender reacciona a veces, con el mismo sintoma.
AHora ya no se que puede ser, tiene solucion ese fallo? o es algo mas grave de la placa?.

Eso si ahora tengo otra PSP plata con la misma Placa, a lo que ya es algo inexplicable, eh probado Todos los DC del 3 al 8, el Xgen, el Pandora installer, vamos por probar eh probado hasta el TIME machine para cargar un firm Temporal, y nada, esta consola no reacciona de ninguna manera, a veces el led se enciende un segundo y se apaga y otras se queda infinito encendido, solo se me ocurre un fallo grave en la NAND, pero no se que hacerle mas.

alguna solucion?.

Gracia y saludos.
Respecto al primer PSP que has arrancado con DC4, vuelve a ejecutarlo, restablece ajustes sistema y prueba con esa firm que te ha quedado que todo funcione bien, después intenta ejecutar HellCat's con su respectiva actualización 500.PBP en la raíz, pero ejecutalo desde el Recovery, para tratar de entrar lo más limpio posible y te quede en 5.00 M33-6. Nos comentas.

Respecto al segundo PSP tal vez se deba a falla en la MS o en el lector, intenta volver a hacer la MS mágica o utiliza la misma con DC4.

Esperemos resulevas
El problema que tiene la primera psp, es que si entro al Recovery la pantalla se queda totalmente en Negro, con el backlight encendido, vamos que no veo nada, solo cuando a veces entro en el Menu Principal, y al final le pasa eso, apagon se difumina en negro y sigo escuchando el menu y todo, pero no se recupera.

Aun asi intentare lo que dices y posteo resultados, sobre la 2 psp, eh probado 3 Memstick y nada, no reacciona bajo ningun concepto.

Saludos.
En la primera PSP se puede ejecutar el HellCat's desde el menú?
Si es así, intenta hacer un dumpeo de la nand para verificar si tienes algún sector dañado
O también desde el DC
7 respuestas