Problema extraño pc cpu

hola chicos, haber si me podéis echar un cable, desde hace unos días el pc solo encenderlo se me ponen todos los cores de la cpu a trabajar casi 80% y me sube la temperatura un montón, el caso es que abro el administrador de tareas para saber que es lo que me hace que el procesador tire a full y solo abrirlo se me estabiliza todo a su estado normal, si cierro el administrador de tareas, vuelve otra vez a lo mismo....
Sabéis lo que puede ser?

Gracias de antemano!
@agus00

Vamos a ver si me concentro y adivino el equipo que tienes para saber qué puede causar el comportamiento anómalo del micro. Igual es porque ha empezado a hacer más calor o es un Ryzen que se suelen acelerar solos. [beer]
usurario escribió:@agus00

Vamos a ver si me concentro y adivino el equipo que tienes para saber qué puede causar el comportamiento anómalo del micro. Igual es porque ha empezado a hacer más calor o es un Ryzen que se suelen acelerar solos. [beer]



jajajaj que va! es un intel 10700KF [sonrisa] , yo diría que me pasa desde la útima actualización de windows 10, pero no puede asegurarlo.
Yo diría que la solución más rápida va a ser volver a reinstalar Windows de forma limpia, si ha sido después de la actualización posiblemente se haya causado algún tipo de conflicto, a saber cuál, y vas a pasarte más tiempo buscándolo si lo hay que haciendo la instalación de 0.
@Moonwalkermaru pero para eso tendría que formatear, no? Es un buen percal XD
Es que si no creas con regularidad backups o imágenes del sistema, con las que poder restaurarlo en casos como este que hay algún problema, pues es lo que toca, si se jode la instalación de Windows, ya sea por una mala actualización del mismo, o de un driver, borrado accidental de archivos de sistema, etc... pues no queda más remedio que reformatear y volver a instalar Windows, si uno no previene estas cosas, pues luego le toca pasar tiempo reinstalando Windows, drivers, programas, cambiando configuraciones al gusto, etc...

Saludos.
Pues a mí me suena más a virus q te está haciendo cualquier cosa y al abrir el administrador de tareas se camufla y se pone el equipo normal
autista escribió:Pues a mí me suena más a virus q te está haciendo cualquier cosa y al abrir el administrador de tareas se camufla y se pone el equipo normal


Opino igual, es que no tiene lógica que cuando abra el administrador de dispositivos, vaya todo ok en principio y temperaturas buenas. Yo esq solo uso como antivirus windows defender y lo básico de windows, usáis y recomendáis algo externo?
@agus00 Sí, habría que formatear, la solución del informático, reiniciar o formatear. Puede que sea un virus como decís, o cualquier otra cosa, pero suele pasar que a la larga vas a ahorrarte tiempo formateando y te quedas tranquilo de que no haya quedado nada residual de ese supuesto virus o algo desconfigurado de la actualización
8 respuestas