Buenas,
Os comento, desde hace un tiempo, de forma muy esporádica... ponle que unas 3 o 4 veces al mes usando el pc a diario más de 8 horas al día... de pronto suena como un apagado de energía en el pc pero todos los ventiladores, leds, etc... siguen funcionando, pero se pierde la energía a los puertos USB (leds del teclado y raton off), la señal al monitor (esto es normal), etc... vamos como si el pc se apagase pero se quedan todos los leds de la ram, placa, aio, gráfica, etc... ventiladores, etc... encendidos... no me deja meterle botonazo, la única forma que tengo es botonazo a la fuente...
El caso es que ahora mismo lo uso para currar y con todo esto del confinamiento imposible hacer pruebas, porque aqui no tengo otra placa, ni otro procesador, ni otra fuente ni nada...
Hoy terminando la jornada de curro en casa... me ha vuelto a pasar... pero al arrancar me daba error en dram... he quitado 3 de los 4 módulos para probar y me salta error en GPU... me ha dado por abrir... desmontar todo menos el procesador a la placa y los conectores de usb 3.0, energía de fuente a plca, etc... pero lo que es el aio al proce, la ram y la grafica todo fuera... le he dado con aire comprimido, etc... monto todo y error en CPU... y ahi se ha quedado... me ha dado por desmontar todo y sacar el procesador del zocalo... al volver a montar todo ya funciona...
Se os ocurre que componente puede ser?? yo creo que va a ser la placa... o no se si pensar en la fuente, el pc está en mi firma...
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda y comentarios, perdon por el tocho!!!