Problema extraño (por lo menos para mi)

Hace 2 meses me instale el Messiah v2. Tengo un mes mas de garantia [buaaj]

El kaso es k hace unos dias, asi por ke si, la ps2 ha empezado a fallar.

De repente, cuando empieza a kargar un juego, se kuelga. Reinicio la konsola, komo siempre k se me kuelga algun juego. Pero aki viene lo jodido... por ke la konsola me pide idioma y zona horaria, y al entrar al navegador, dice "No hay datos", no detekta la memory y dice "error al leer el disko".

Y reiniciar no lo soluciona, por ke vuelve a pedirme idioma y zona horaria y vuelve a no detectarme ni discos ni memory. Y asi se keda hasta ke le da por volver a funcionar.... pero eso era antes.

Antes, reiniciaba unas kuantas veces y volvia a la normalidad, pero ahora, si vuelve a la normalidad, al meter un disco se vuelve loca y empieza a girar el ventilador a lo bestia y le cuesta mucho cargar, por no decir ke no karga. Puede ser de la lente? :S

Estoy preocupado :-( No se si la garantia me kubrira este problema. A alguien mas le ha pasado? Sabe alguien algo de esto? :-( Muchisimas gracias por la ayuda.

PD: no juego kasi nada, lo maximo ke he llegao a jugar es 2 h seguidas... e estado semanas enteras sin tokarla, y grabo a 4x (DVDS a 1x) asi k no entenderia ke se hubiera fastidiado la lente :S
Para mi ke podria ser la pila....

De todas formas... le has pegado algun viaje a la consola por algun
cabreo ke te matasen en algun juego ;) ?
Pues no, jamas se kaió ni nada por el estilo, a no ser ke los animales de la tienda le dieran algun ostion... ratataaaa Tengo ke llamar y preguntar... Por ke si es por la pila, para mi ke me van a mandar al karajo. Y si fuera d la pila, puede ser por eso ke no pille ni los discos ni la memory? tengo miedo [mamaaaaa]
Si la tienes en garantia pues llevasela y punto.

Y si no casi seguro ke es la pila y/o tienes la lente sucia o algo tocailla. Aunque esto ultimo descartalo.
y la pantalla que se te ve tambien en blanco y negro.Me pasa a mi tambien,creo que es cosa de la controladora echa un ojo. [uzi] [666]
piston escribió:y la pantalla que se te ve tambien en blanco y negro.Me pasa a mi tambien,creo que es cosa de la controladora echa un ojo. [uzi] [666]

La controladora? Mandeee? :-?

A ver k m dicen kuando la lleve [decaio]
Hola. Ya sé que el post es de hace dos meses, pero bueno. No sé si llegarás a leerlo. El caso es que este problema es de la pila seguro, porque me pasaba a mi exactamente lo mismo.

Saludos. La solución es quitar la pila y volverla a poner y volverás a ver el menú y todo en color y cargará originales y backups, parecer increible, pero cierto. Yo no sé todavía porq qué sucede este problema.
Muy buenas.
Ayer instalé un MX4 en una V7 y cuando la pruebo me pasaba lo mismo q estas contando, aparecian los logos de play y despues me pedia zona horaria y hora y el cd empezaba a hacer cosas raras. La desmonto y la instalacion esta perfecta...no se. Ahora decís q puede ser la pila..mmmm...pues puede ser...es como si resetearamos la bios??,puedeser?...voy a probar y ya os cuento.

Gracias.
7 respuestas