Hace 2 meses me instale el Messiah v2. Tengo un mes mas de garantia
El kaso es k hace unos dias, asi por ke si, la ps2 ha empezado a fallar.
De repente, cuando empieza a kargar un juego, se kuelga. Reinicio la konsola, komo siempre k se me kuelga algun juego. Pero aki viene lo jodido... por ke la konsola me pide idioma y zona horaria, y al entrar al navegador, dice "No hay datos", no detekta la memory y dice "error al leer el disko".
Y reiniciar no lo soluciona, por ke vuelve a pedirme idioma y zona horaria y vuelve a no detectarme ni discos ni memory. Y asi se keda hasta ke le da por volver a funcionar.... pero eso era antes.
Antes, reiniciaba unas kuantas veces y volvia a la normalidad, pero ahora, si vuelve a la normalidad, al meter un disco se vuelve loca y empieza a girar el ventilador a lo bestia y le cuesta mucho cargar, por no decir ke no karga. Puede ser de la lente? :S
Estoy preocupado
No se si la garantia me kubrira este problema. A alguien mas le ha pasado? Sabe alguien algo de esto?
Muchisimas gracias por la ayuda.
PD: no juego kasi nada, lo maximo ke he llegao a jugar es 2 h seguidas... e estado semanas enteras sin tokarla, y grabo a 4x (DVDS a 1x) asi k no entenderia ke se hubiera fastidiado la lente :S