Problema extraño PSP fat

Muy buenas, poseo una psp fat desde los primeros dias de su venta. Y el otro dia al ir a instalar el cf 5.55 el cual resulto ser un fake se me brickeo :(,ya que cambie la carpeta vhs.

Entonces, como poseo la "battery tool" pues he ido a casa de un amigo a que me cree una memoria magica con el Despertar del cementerio v8, para poder desbrickearla, pero al introducir la memoria pulsar L, y luego meter la bateria se enciende la luz verde y no se apaga hasta que quito la memoria o dejo pulsado un buen rato lo de apagar (esto me pasa con cualquier bateria, tambien con las normales), entonces he vuelto a ir a su casa y le pasa igual con mi memoria se le queda la luz verde en su psp slim con cf. Entonces, hemos probado con una memoria pandorizada casera que el tiene y si funciona la meto en mi psp y instalo el 5.00 m33-4 perfectamente y puedo estar en los menus y tal todo bien. El problema llega cuando quito esa memoria, automaticamente deja de funcionar, puedo poner la batery tool, mi bateria de sony... lo que sea que va bien pero solo con la memoria magica si le meto mi memoria de la psp no va. He probado a meter los archivos de su memoria en la mia y nada, formatear 20 veces la mia y nada... Mi amigo cree que mi PSP lo que hace es emular su memoria y ya esta. Pero no se que hacer, por favor ayudenme se lo agradecer de por vida.

Salu2, si no me he explicado bien diganmelo por favor. Muchas gracias, por molestarse en leerlo ;)
Se me ocurren varias cosas...

Es posible que IDStorage de tu PSP esté corrupsto debido al FAKE de 5.55.

De ke capacidad es tu Memory Stick y si es Compatible con Magic Gate.

pero al introducir la memoria pulsar L

No tienes que pulsar L cuando arranca DC V8, lo hace solo, si ves que se enciende y no aparece nada en pantalla pulsa el boton del brillo hasta que veas las opciones en pantalla.

Antes de hacer nada, con la MS de tu amigo que funciona bien y tiene DC V8, tienes que hacer varias cosas haber si se te solucionan.

Cuando arranques el DC V8, ve a NAND operations, IDStorage Tools y dale a Create New IDStorage. Hara una serie de procesos que veras en pantalla (esta restaurando la IDStorage y la IPL debido al Brick de la FAKE esa 5.55), cuando termine, te dira que pulses X y saldra de nuevo al Menu del DC V8. Seguidamente instala la OFW 5.00, si si, la original. Cuando termine, reinicias en modo normal, ve a ajustes del sistema, restablecer ajustes predeterminados y vuelve a reiniciar otra vez con Pandora y DC V8. Ahora ve de nuevo a NAND operations y haz Dump NAND, esto lo que hara es una copia de seguridad buena de tu NAND junto con la IDStorage reparada. Ya tienes tu seguro anti Briks. Vuelve al Menu DC V8. Ahora si ya puedes instalar CFW 5.00 M33. Cuando termine, reinicia en modo normal, haz lo de antes, en ajustes del sistema, restablecer ajustes predeterminados. Saca la MS de tu amigo y vuelve a reiniciar la PSP en modo normal. En la MS habra un archivo llamado "nand-dump.bin en la raiz de la MS, ese archivo lo tienes que MOVER a una carpeta de tu PC y guardarla en un lugar seguro, recuerda que es el seguro de tu PSP. Mirate el tutorial hilo_importante-antes-de-manipular-algo-en-tu-psp-haz-una-copia-de-seguridad-de-tu-nand_911030 y veras el porke la Copia de Seguridad de la NAND con el Firmware Original.

A tu MS, antes de introducirla en la PSP, si tienes un lector de tarjetas USB 25 en 1 y un adaptador de MS a MS Pro Duo, formatea mediante PC la MS varias veces, luego azlo en la PSP, haber si se crea las carpetas del sistema en la MS. Una vez que tienes tu MS buena comprueba que funciona con algun backup de juego. Si funciona, vuelve a formatearla con la PSP y vuelve a crear el DC V8 en Tu MS. Prueba haber si funciona haciendo Test M33 en el Menu DC V8 y ya tendras tu MS Magica, Tu PSP reparada y con CFW y jugar con tus Backups favoritos...

ZzzZZ

Joder, me inchao a escribir [tomaaa] , perodona por el toxo, pero yo creo que es una solucion super factible... [+risas]

Tuve yo un problema muy parecido con mi PSP azul, vino con la 3.71 m33 con el IDStorage corrupto, actualize sin problemas a la 4.01 M33 y ya no me dejo instalar la 5.00 M33, me causo un SemiBrik, repare la IDStorage y pude instalar ya 5.00 M33, a funcionar sin problemas... (esto lo cuento a lo mas expertos).

Ya nos cuentas... [oki]

Saludos...
Muchisimas gracias, lo he hecho todo pero cuando me toca quitar la ms de mi amigo y cargar sin ms sigue igual se queda el verde encendido y la pantalla negra. :(

Salu2 y muchisimas gracias por molestarte.

EDITO: Al final, he usado tu segundo metodo formatearla varias veces y aserla magica con el DC8 y wuala funciona!!!. Ya puedo entrar con mi memoria aunQ creo q lo q ase es emular la memoria pero bueno al menos funciona. Muchisimas gracias crack ;)
2 respuestas