Os cuento, estaba jugando al Mario en modo portátil, y apagué la pantalla de la consola dándole a botón power para retomar la partida más tarde, lo de siempre vaya.
A las dos horas y algo, voy a coger la consola de su funda y noto un calor increíble en la funda y la consola estaba ardiendo, tanto que el protector de cristal de la pantalla se había empañado por la esquinas, enciendo la consola y bien, salvo que la batería estaba al 7% (antes estaba al 85 o así), era como si hubiese estado funcionando todo el rato y al estar metida en una funda rígida cerrada hubiese estado carente totalmente de ventilación... o eso o algo de la batería, he probado a cargarla con una batería portátil ahora que llevo y carga bien, pero estoy acojonadisimo, algún consejo o prueba que pueda realizar para dar con el fallo? Ha sido algo puntual? La tengo desde el lanzamiento y jamas me había pasado nada...
He de añadir que nunca me ha pasado antes, y creo que más de una vez he dejado un juego suspendido en syandby lo que no recuerdo es si apagué la pantalla manualmente antes de guardarla porque la guardé rápido porque me llamaban, pero aún así, cuando cogí la consola tenía la pantalla apagada.
He probado a mirar si funciona el ventilador de la consola cuando juego y funciona, mi consola no es de las que hace ruido al jugar, (de hecho cuando estaba tan caliente no hacía ningún ruido, pero recalco que el ventilador funciona) y he estado jugando en modo Dock y portátil cargándola a la vez una hora y algo al Mario luego y todo perfecto, la cosa es que estoy cagado por si me vuelve a ocurrir, lo que tengo claro es que ahora cerraré todos los programas si la dejo en standby... alguna idea de que ha podido ser??