[Problema] Extraño status 0x80

Bueno resulta que tengo un lite-on phat y pues lo tenia con el firm ware 0800v3 recien acabe de aser un backupp de CoD BO y bueno me diriiji a flashear a jungle (olvide reiniciar y apagar la consola para que windows no la cargara) en fin me fui como tonto a rest lite on con todo listo y pues bueno empeze sace el status 0x72 y empeze la escritura en eso se frizeo y yo shet se me olvide reiniciar y k windows no cargara (ya que cada ves que desconecto el lector o apago cuando trae el 0800v3 se frizea un ratiio) entonces inbecil la reinicie en medio del write por la congelacion estupida y empeze de nuevo el proseso y resulta que a la hora de reset y aceptar y todo el rollo como siempre hago los pasos y todo el arguende y me sale el status 0x80 y no sale de ai ya intente aserle el de intro device y nada, desconectar y conectar y nada se keda colgado en ....................................... segun eso cargando u.u no se que hacer alguna solucion???
Yo lo que hice en alguna ocasion que se me quedo colgado el jungle y no tuve mas remedio que empezar de nuevo todo, me fui a msdos con una usb y desde ahi con loeras, batalle un poco pero al final me borro el firmware me dio status 072 y escribi el nuevo y listo, espero que te sirva esto.
es alguna broma??? por favor u.u! no manchen me baje el tutorial con msdos y todo el rollo loeras.exe me da status 0ff0 o algo asi
como resolver si esos tutos son obsoletos no me an ayudado en nada solo son un monton de programas viejos con virus [buuuaaaa]
yo lo hago siempre por msdos con las liteon phat...
inicias desde msdos..
enciendes la consola...
escribes l-o-eras <puerto sata> te dará estatus F80 o F72 sino apaga XBOX y vuelve a encender y otra vez loeras
ahora si te debe dar F80 o 72...

Pues teniendo este estado.. volvemos a apagar y encender la xbox
y ya hacemos DosFlash
write y firm..

A mi la verdad que nunca me ha fallado por ahora :)
Saludos
me sale status FFF con loeras -_- omg es que no entienden k tiene firmware a medias o.o write bank 3 y bam reiniocio! y ai se fue el lector a 0x80 y no sale de aiii! u.u le intente intro device y

Sending Lite-On-Erase request to port 0xA880
..............
Drive returned Status 0x80
....................
Device Intro failed!
5 respuestas