Problema ''extraño'' stick

Muy buenas a todo el que me lea XD . Bueno mi problema es el siguiente:

Mi stick va perfecto tal y cual, pero cuando llevo X tiempo jugando, no sé que le pasa que me deja de ir hacia la diagonal izquierda (vamos arriba+izquierda xD). Ésto lo he podido comprobar con el FF Dissidia. Y aquí viene lo raro, y es que si reinicio la psp o apago por completo y vuelvo a probar, va perfecto :-? y no tengo ni idea del por qué.
He cambiado de CFW unas cuantas veces por si el problema es del propio firm (aunque lo dudaba) pero nada. Es una psp 2000 sin placa maldita.

Y nada, espero que alguno de ustedes tenga alguna solución :p jeje.

Un saludo y muchas gracias! :)

edit: Me da a mi que es del software, por que limpie la psp por dentro y tal y nada.
Ahora por ejemplo me ha pasado moviendo al personaje, y como digo, no tira bien para la diagonal, pero reinicio la psp y perfecto :-? .
Si te refieres al analogico a mi me pasa algo similar al llevar bastante tiempo jugando. Lo hace por nuestro bien, para que salgamos a tomar el aire. Jaja.
El tiempo en fallar el stick es aleatorio. Puedo jugar hora y pico que me falla ahi, como llevarme diez minuto y fallar. (yo sigo dando datos xD)

Bueno gracias y saludos!

edit: Y ahorrarse comentarios como el compi de arriba, gracias.
2 respuestas