problema extraño TA-088

Hola a todos. Empecemos por el principio, tengo un amigo ke hace 2 semanas se compro una PSP, esta se la intento downgradear otro amigo con el despertar v5 le formatea la flash 0 y al pasar a formatear la flash 1 se keda parada un rato y la consola se apaga. viene a mi mas tarde y pruebo con el desperta v6 y lo mismo de lo mismo (psp muerta) bien pues aki viene lo curioso, supuestamente este modelo de placa se supone ke la nand no admite la carga de las IPLs osea ni deberia haber cargado el despertar.........
Tengo la idea de hacer el TEST M33 del despertar v6 y la makina enciende con el cf 4.01 m33 pero directamente desde la tarjeta pues no se la habia llegado a instalar, bien pues con las prisas y sin acordarme de utilizar el nandtol le hago una copia en una tarjeta del despertar v6 para ke al menos ejecutando el TEST M33 pudiera jugar, y el caso es ke se me ocurre darle como boton de arranke el boton derecho. al encender de nuevo la consola y pulsar el boton en lugar de salirme el despertar con sus opciones me sale el menu recovery (leches si aun no esta downgradeada) y al darle a salir sigue arrancando normalmente pero solo de esta forma claro
A alguien le a pasado algo parecido?
estoy por probar el nandtol la opcion de reparticionamiento de las flash pero es ke ahora esta de vacaciones
pero entonces lo que esta utilizando es el test m33 no? en cuanto saques la targeta otra vez psp muerta no? si bien e entendidoo
Exacto tu lo as dicho, si se formatea esa memory stick o se pone otra se jodio la consola
2 respuestas