Problema extraño: Tarda en apagar una eternidad. AYUDA!

Hola gente! Pues ese es mi problema, me ha ocurrido ya dos veces en un lapso de dos días (es posible que sea por la nueva actualización, ojalá): apago la consola desde el mando y se queda la luz parpadeando sabe dios cuánto tiempo, porque al pasarme hoy por segunda vez lo he dejado ahí a ver si apagaba y así se quedó: parpadeando. La única forma de apagarlo en esas circunstancias es dejando el botón táctil pulsado y fuera. Se apaga así sin problemas. Sólo me ha ocurrido dos veces en dos días pero me ha llegado a preocupar. La consola tiene un año comprada y va como la seda salvo por ese error (subsanable por otra parte)... ¿le ha pasado a alguien más?
rem escribió:Hola gente! Pues ese es mi problema, me ha ocurrido ya dos veces en un lapso de dos días (es posible que sea por la nueva actualización, ojalá): apago la consola desde el mando y se queda la luz parpadeando sabe dios cuánto tiempo, porque al pasarme hoy por segunda vez lo he dejado ahí a ver si apagaba y así se quedó: parpadeando. La única forma de apagarlo en esas circunstancias es dejando el botón táctil pulsado y fuera. Se apaga así sin problemas. Sólo me ha ocurrido dos veces en dos días pero me ha llegado a preocupar. La consola tiene un año comprada y va como la seda salvo por ese error (subsanable por otra parte)... ¿le ha pasado a alguien más?

No te preocupes porque a mi a veces me pasa lo mismo, y con mi nueva slim de hace na XD asi que dont worry.
Un beso.
A veces ocurre si apagas "a lo bestia" desde un juego o el navegador. Es decir, sin salir ántes del juego, navegador, Vidzone, etc.
Lo que sí es seguro es que se trata de algo de software, a tu consola en sí no le ocurre nada.

Saludos.
ami me pasa lo mismo dsd la actualzacion 3.10 ( creo q es la ultima obligatoria ) resulta q pense q me ocurria pq me dejaba el dsco dentro pero sacandole el disco tb me pasa, ami me pasa cada 10 apagados o asi, haber si con la proxima actualizacion se soluciona, pq claro al no ver pirateria no actualizan tanto como con psp xD
Normal no es...si aun puedes cambiala, si no...aguanta y reza por que no pete del todo
Kolmo escribió:A veces ocurre si apagas "a lo bestia" desde un juego o el navegador. Es decir, sin salir ántes del juego, navegador, Vidzone, etc.
Lo que sí es seguro es que se trata de algo de software, a tu consola en sí no le ocurre nada.

Saludos.

Apostaría a que es eso.

¿Tanto cuesta salir al XMB y luego apagarla desde allí?
milcaritas escribió:Normal no es...si aun puedes cambiala, si no...aguanta y reza por que no pete del todo

macho tengo una nueva de hacve 6 días y me vas a decir que hoy que me lo ha hecho 2 veces me va a petar.... xD
no creo que le pase nada, supongo que será porque está algo en ejecución, el caso esque la primera vez se quedo parpadeando y no había forma de que se apagase pero la seguna vez se apago a los 3 parpadeos
Es completamente normal, si te das cuenta mientras parpadea, el disco duro (la luz amarilla al lado de la del wifi verde) está trabajando parpadeando... yo lo asimilo a un PC, cuando le das al windows a "Apagar el sistema" y el sistema empieza a descargar información y cerrar procesos... pues supongo que la PS3 hará algo similar. Así que no te preocupes... es más, no sé yo si el apagarlo de sopetón es bueno o no :P, yo prefiero que parpadee y que haga lo que tenga que hacer por si acaso :P.

saludos!

EDITO: Lo de dejar pulsado el botón de la consola para apagarlo... eso no restauraba las opciones de vídeo?
7 respuestas