Problema "extraño": tcl/tk?

Buenasss tengo un problemilla un poco "extraño" con mi amsn. Sospecho que sea algún fallo tcl o tk.

Me bajé el .deb del amsn, y lo instalé. Todo iba bien durante unos días, hasta que al ejecutar el comando "amsn" me salía una pantallita gris pequeña y no pasaba de ahí. Lo curioso es que si ejecutaba amsn desde root, (aparte de ponerme:
Xlib: connection to ":0.0" refused by server
Xlib: No protocol specified

,lo cual me dijeron que solucionara con xhost +), me funciona correctamente el amsn.

Me baje el .tar, y me ocurre lo mismo, con root si y con usuario normal no (menos al principio al arrancar el ordenador, que a veces si me funciona). Bajé otras versiones, pero pasa lo mismo, y he estado buscando a ver si es que "choca" con algún programa pero no doy con el. Ya probé a reinstalando tcl y tk 8.4

Alguna sugerencia para arreglar esto?

Muchas gracias :)
No tendrás por casualidad un kernel 2.6? Si es asi, amsn con tcl/tk 8.4 choca con el kernel 2.6.x para ello instalate tcl/tk 8.3, yo lo tube que hacer
El error con el kernel 2.6 era por un tema de hilos creo, cuya consecuencia era que el amsn de repente podía desaparacer de la faz de la tierra sin previo aviso.

salu2
Zeenek escribió:No tendrás por casualidad un kernel 2.6? Si es asi, amsn con tcl/tk 8.4 choca con el kernel 2.6.x para ello instalate tcl/tk 8.3, yo lo tube que hacer

eso es exacto [oki] muchas gracias :)
A mi me pasaba eso con kernel 2.6 tambien y lo solucione con un "rm -rf .amsn" jiji! perdia la configuracion pero.. volvia a rular, ahora tengo unas tcl/tk nuevas (para lo del antialasing) y lo que me pasa es que en el amsn se me sube la conversacion ... :| aunque anoche baje la cvs y parece que tiene algo que lo hace bajar solo.

Salu2 ;)
4 respuestas