Hola que tal, tengo un problema con mi V10 y sucede que por alguna extraña razon no quiere leer ningún Original.
La consola es Japonesa, y no esta chipeada.
Por lo regular siempre juego desde el HD, y hoy me dieron ganas de jugar al GT4 que lo tengo original, pues bien, lo meti y sorpresa, no cargaba el juego, pense que estaba sucio el disco y bien, me decidi a limpiarlo, lo meti otra vez y nada...
Esto me hiso sospechar un poco, asi que meti el Winning Eleven 6 Final Evolution, que tambien es original, pero esta en formato de CD, y lo mismo, no lo leia.
Ahora, la ultima carta que tenia era el HD Loader, tambien original, lo meti y lo mismo.... Error al leer el disco.
Hasta aqui, ya tenia los ojos vidriosos de ver que la lente tenia algún problema, y con lo dificil que es conseguir alguna para los modelos antiguos.
Ahora bien intente con un Backup de una pelicula, la cual esta grabada en un DVD Sony a 4x, viola! ningun problema al leerla.
Un poco más animado meti un backup de un juego utilizando el xploit de la memory card o ESR, lo mismo de arriba grabado en un DVD Sony a 4X, y exactamente el mismo resultado, ningun problema al leerlo.
Para ser francos esto me saca mucho de onda, es decir los backups van de lo lindo, pero los originales nada.
Me podrian decir que le pasa a mi lector? alguna forma de que me vuelva a leer los originales?
Muchas gracias por su tiempo, saludos.