problema extraño v9

Primero hola a todos y gracias por la ayuda de antemano.
El caso es que me a venido una v9 con un chip muy extraño era un magic 3 con algun tipo de proteccion bueno el caso es q no leia nada y le cambie la lente i sin el chip todo iba ok le voli a intalar el chip i no funcionaba i lo sustitui por un amtrix infinity el problema es q se me keda la pantalla en negro pero cuando le kito el matrix todo ok debe ser algun problema de instalacion he comprobado todos los puntos si me dan continuidad i nada lo unico es el gnd i el de 3v me dan continuidad pero cojo los puntos del esquema de montaje si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

Esperando noticias mientras segire buscando por que por aora no e encontrado nada parecido
Mira, utiliza siempre los cables de voltaje y GND lo mas cortos posibles(3cm a lo mucho), ya que este es un punto clave para que funcione el chip adecuadamente, ademas lso del bios tb usalos cortos, saludos.
ya los e acortado lo maximo pero no funciona no se q puede ser,es normal que den continuidad el masa i la alimentacion del chip?voy a segir probando
gracais
es el chip el que esta malo , mira cambialo y a ver que pasa...

intenta no cruzar tanto los cable de la "bios"
es el chip el que esta mal, cambialo por otro conocido como el MATRIX
4 respuestas