Problema Extraño?!

Tengo un problema, ayer prendi por primera vez mi xbox, puse la fecha,la hora,etc. Jugue un poco, la apague, la desenchufe, fui a comer volvi y la enchufe denuevo y todo perfecto, termine, saque el juego, la apage, la desenchufe y me fui a dormir, pero hoy la prend y me vuelve a pedir todos los datos, mi pregunta es, porque pasa eso? es normal? como lo arreglo?

Gracias y saludos desde chile
Es normal, si la dejas desenchufada unas cuantas horas se pierde la informacion de la hora, porque la xbox no lleva pila para mantener los datos.

Un saludo.
no la desenchufes.

creo que lleva un pila interna para que si se va la luz los datos no se pierdan, pero si durante mucho tiempo no recibe nada de electricidad se descarga y pierde la memoria.

No estoy seguro de esto, así que si alguno lo sabe con seguridad que me diga si esto es cierto.

Salu2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no tienes que quitar el cable de alimentacion de la toma de la luz y solucionado :-P

sobre la pila, no se usa por problemas que tubieron con la placa
Escrito originalmente por ikar
no la desenchufes.

creo que lleva un pila interna para que si se va la luz los datos no se pierdan, pero si durante mucho tiempo no recibe nada de electricidad se descarga y pierde la memoria.

No estoy seguro de esto, así que si alguno lo sabe con seguridad que me diga si esto es cierto.

Salu2.

Ha de llevar algo parecido, porque puedes desconectar al consola de la corriente electrica y no se pierden los datos siempre y cuando que no exceda de "N" horas, tiene un limite si lo pasas se pierden los datos.

Me ha sucedido, la he dsconectado y los datos siguen igual.
Pa mi q no yeva ninguna pila. Eso es q los condensadores al desenxufarla se van descargando hasta q ya no dan corriente, entonces la mem. se borra. X eso no la desenxufes, no pasa nada, xo da palo tener q poner tol rato la hora y demás.

No subestiméis el poder del Lado Oscuro...
Leí por ahí que lleva un ¿condensador? de aerogel que hace de bateria durante unas horas. De lo del aerogel si que estoy seguro, de lo que es (condensador o yo que sé), no.

¡Y a ver si nos leeemos el manual de instrucciones! [toctoc]
Escrito originalmente por mcklain

¡Y a ver si nos leeemos el manual de instrucciones! [toctoc]

Recuerdo haberme leido el manual entero y n viene nada relacionado a eso (me refiero a que puede guardar los datos por poco tiempo).
8 respuestas