Problema extraño

Esta tarde, llevaba jugando al Dead Rising 2 cerca de 30 minutos, cuando estaba el juego cargando, mientras yo estaba mirando a otro lado y de repente escucho, creo que 2 pitidos, miro y la PS3 se habia apagado, me acerco a la consola y el LED rojo estaba parpadeando, le he dado a apagar y la he vuelto a encender y me ha aparecido un mensaje diciendo que la PS3 se ha apago de una forma incorrecta, que la proxina vez lo haga de otra forma, ... y la he usado sin ningun problema, despues, esta tarde e estado jugando al CoD MW2 casi 4 horas y no he tenido ningun problema, ¿Que ha ocurrido?
Sobrecalentamiento . soluciones : enviarla al sat , hacerle un reballing que cuesta 100 puesta ya en tu casa o quedartela como pisapeles . [fumando]
ps3userRuLeZz escribió:Sobrecalentamiento . soluciones : enviarla al sat , hacerle un reballing que cuesta 100 puesta ya en tu casa o quedartela como pisapeles . [fumando]

Pero eso no es algo "ocasional", la PS3 la he usado despues sin ningun problema. :-?
pues no tengo ni idea tio , si ya no se enciende mas la luz roja , no le eches cuentas xD
Eso es que se ha quedado colgada, y se ha "reiniciado" (en realidad solo se apaga) sola. A mi me pasó en el GOW3, después de colgarse durante una carga, con la slim recién comprada.
Yo creo que es algún problema de cuelgue, a mi me ha pasado alguna vez y sigue sin problema.
5 respuestas