bueno tu por si las moscas prueba en otra torre con otro xp. aunque solo sea por descartar. si el jailbreak funciona bien. y la torre funciona bien, a no ser que sea un problema de software, cosa que me extraña mucho, no deberia reiniciarse...
Edito: lo de que pruebes en otra torre, es porque alomejor en el portatil no se reinicia por el echo de ser un portatil. explico la burrada que acabo de soltar: una torre a la mas minima se reinicia, en cuanto la placa base nota algo fuera de lo normal, pantallazo azul y reinicio, o directamente reinicio. pero los portatiles.......... son mas de quedarse pillaos sin hacer na, pero no se reinician (que alguien me corrija si me equivoco, y ojo! si se reinicia por pantallazo azul no sirve, estamos hablando de reinicio por hardware, no por software, si se reinicia porque tiene virus eso si que lo hacen, y el pantallazo azul sale milesimas de segundos y se quita, para saber si el reinicio suelta un pantallazo azul y saber que pone en ese pantallazo, hay que expecificarlo en una opcion que hay en propiedades de mi pc, exactamente aqui: propiedades de mi pc> opciones avanzadas > inicio y recuperacion (configuracion) y se desactiva la pestaña que pone reiniciar automaticamente, todo esto en windows xp ) y no se, alomejor el portatil, en vez de reiniciarse, pues se ha quedao un poco loco unos segundo y ha vuelto en si y ni lo has notao, lo cual no quitaria que el jailbreak este defectuoso. es una chorrada o no. segun se mire. de todas maneras si consigues leer que te dice el pantallazo alomejor ayuda. una foto que se lean los textos o algo. no se da info y yo doy ideas xD