problema extraño

Me descargue el Iris v0.1 de downloads.qj....lo instale en mi psp me fui a probarlo y no funcionaba...con lo cual mire si habia escrito bien los archivos en la memory y cual es mi sorpresa q me encuentro con 120 archivos dentro de las dos carpetas con simbolos extrañisimos y un peso de 215 y 112 gigas si gigas cada uno. evidentemente es imposible q su peso real sea ese en un memory de 1 g. bueno pues me dispongo a borrarlos y no me deja :el nombre de archivo, directorio o etiqueta del volumen no es valido. pues nada voy a ver con el fileassistant y cuando le doy a remove me sale un pantallazo rojo q dice algo asi como "guru meditation" y se me apaga la psp.
supongo q formateando la memory se me solocionara el problema..¿alguien le ha pasado algo parecido?
MMmm... tal vez los archivos se corrompieron al copiarse, pero quieres que te de una recomendación?, no utilices "File Explorers" para PSP, que yo sepa, no hay ninguno confiable por ahora, la mayoría arruinan la estructura de archivos.

Yo también estaba buscando ese juego, pero con esa versión dudo que sea muy jugable.
1 respuesta