Problema extraño

os cuento, tengo la 360 desde el dia de lanzamiento y me he matado a jugar y problemas cero, siempre he usado un monitor tft 4:3, asique me decidi a comprar una tv panoramica, y hoy por fin la tengo...
pero, es ponerla y al rato de jugar o nada mas empezar segun le de, la imagen se congela, me parecia raro y he vuelto a poner el tft 4:3, una hora jugando y perfecto... vuelvo a poner el panoramico y se congela de nuevo... problema de la television lo dudo porque la tv no manda nada a la 360 para que congele la imagen, ya que el fallo es de la 360 porque hasta el sonido se para.

a ver si alguien puede aportar algo
La verdad esque no tengo ni idea, pero podrias poner la 360 en el tft y jugar unos dias si no se congela, pos creo que va a ser la tele si se congela con la tft pos es de consola, o mira haber si la configureacion de pantalla es bien puesta, lo de panoramica y todo eso, mira haber.

Saludos
Lo que te pasa a ti , no lo entiendo ,puede q sea fallo de la xbox.
A mi me pasa otra cosa , alguna vez jugando a un juego se me pone la pantalla de color verde , lo raro es q tb antes con la xbox me pasaba pero en otro tv.Quisiera saber si os pasa a alguno de vosotros , si es problema de la tv o es de los cables de la xbox360 o una especie de proteccion de pantalla. Saludos. [fumando]
Hombre si te pasaba con la xbox 1 tambien a lo mejor, eres tu el que hace que vayan mal [sati] jejeje, he broma, la verdad esque no tengo ni idea no he oido hablar nunca de eso.

Saludos.
en la parte del foro que hablan de monitores y teles creo que lei algo parecido a lo tuyo y si no recuerdo mal era algo del monitor no de la consola
he probado a conectarlo por componentes y sin problemas... pero claro... no es calidad de vga... seguire probando
TaLaiS escribió:he probado a conectarlo por componentes y sin problemas... pero claro... no es calidad de vga... seguire probando


No tengo mucha idea en torno al tema, pero sí que he oído que tienes que tener suerte para que te funcione en calidad VGA. Hay un montón de gente que se queja, que tampoco significa que la mayoría no funcionen, sólo que postean a los que les va mal. No sé, yo tengo componentes y no me quejo, estoy bastante contento con la consola. Y la tengo puesta también en una panorámica (que tiene entrada VGA de esa pero paso de pillar el cable). No sé dar una solución a tu problema, llama al SAT a ver qué te dicen.

Saludos.
6 respuestas