Problema extraño

Buenas... Vereis, desde que compré e instalé el HD-DVD, la consola me hace una cosa un poco rara...
Resulta que al meter cualquier juego en la consola, muchas veces me sale un mensaje de error que dice que introduzca el juego en la consola ( supongo que pensando que lo he hecho en el HD-DVD ).
Saco el juego y lo meto una o 2 veces más y ya lo engancha.
¿ Alguna solución ?

Thanks.
No tengo el HD-DVD pero a lo mejor es porque no tienes el Kernel actualizado. Tienes la ultima version??
pero,si desconectas el hd-dvd te van los juegos?
lo del Kernel no tengo ni idea, dónde lo miro?

Y si, el hd-dvd funciona bien, es solo el problema con la consola.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Daniella Sc escribió:No tengo el HD-DVD pero a lo mejor es porque no tienes el Kernel actualizado. Tienes la ultima version??

TOLON TOLON TOLON!!!!!!!!

Oimos campanas y no sabemos si son de boda o de bautizo...

Referente al problema del HD DVD, a un colega mio le pasa, lo soluciona desenchufandolo de la consola cuando no lo usa, yo creo que es porque se hace la polla un lio con 2 unidades lectoras, es decir, al pinchar el HD DVD lo marcara como primario, tu le metes el juego y primero leera ahi, al ver que no hay disco, te da el error, lo vuelves a meter y ya lee en el lector propio. Lo dicho prueba a desconectarlo cuando no lo uses a ver si te da el mismo problema.

P.D: Al del kernel... tu sabes lo que es eso???
Jajaja... Ya me sonaba raro lo del Kernel [looco]

Yo pensaba que sería lo que dices de que se lia con 2 unidades de lectura, pero tambien me ocurre cuando no tengo enchufado el HD-DVD a la consola [buuuaaaa]

Yo creo que es por culpa de los drivers que se le meten con el cd del HD-DVD, pero no se la solución [alien]

EDIT:

Bueno, ahora me pasa muchas más veces... He tenido que meter el PES6 al menos 7 veces hasta que lo ha pillado.
Unas veces salía el mensaje ese y otras no arrancaba, se quedaba en el dash sin inmutarse.
Tampoco puedo jugar al KOTOR porque como está todo el rato leyendo el dvd, va a tirones.

Vamos, que la consola está con la lente o algo así chungo.
¿ Alguna idea de que hacer ? Tiene poco tiempo ( septiembre ) y está sin modificar ni nada raro.
Ahora la he puesto tumbada y parece que algo más lee, pero poco. [burla3]
5 respuestas