Problema extraño

Hola, me han dejado una PSP que estaba bajada al firm 1.5, al jugar un rato al GTA a través del DevHook, se trabó, al salir al menú (no recuerdo si fue por el viejo método de quitar la batería o cómo) me aparecía otra configuración (ponía que tenía firm 2.71 incluso, otro fondo de escritorio y alguna opción más en el menú hacia la derecha (algo como un navegador web, RSS no se cuantos y algo más). Vamos, como si estuviera instalado debajo del 1.5 eso.

Bueno pues le di a restaurar configuración original. y al reiniciar me aparecía una pantalla azul, información de configuración corrupta, y hasta que no saqué el UMD y la bateria (lo deje un par de minutos fuera), y volví a encender, y me vuelve a aparecer el 1.5 con el escritorio anterior y todo.

Puedo hacer algo para dejarla limpia e impoluta de mierda antes de seguir toquiteando? (Tenía pensado pasarla a 3.03 OE-C o alguno así, pero dada la cosa rara que me ha pasado, pido consejo).

Gracias gurús
OUt]Rsm[lAw escribió:
Puedo hacer algo para dejarla limpia e impoluta de mierda antes de seguir toquiteando? (Tenía pensado pasarla a 3.03 OE-C o alguno así, pero dada la cosa rara que me ha pasado, pido consejo).

Gracias gurús

Yo que tu me pasaria a una OE, Tienes dos opciones:
- 3.03 OE-C (Si te gustaria "TUNEAR" tu PSP)
- 3.10 OE-A' (si te gusta mas para jugar a juegos de PSX PAL)

Esa es la gran diferencia que hay ahora entre esas 2 versiones. Tu elijes [Ooooo]

Tambien decirte, que cuando subes a una OE renuevas tu Flash, es decir, que la tienes como "nueva"

Saluds
lo de PSX PAL me tira más, dónde puedo buscar un tuto para pasarla a esa versión? En este foro o en el de Scene?
En este foro, busca
3.10 OE-A
Instalacion manual de MIR (El tutorial mejor explicado para MI ahora mismo )

EDITO: Aqui te lo dejo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=720489&highlight=3.10+oe+a
Muchas gracias :), Por cierto, para bajar una 2.81 o 2.82 qué tengo que subirla primero a 3.01?
Pues lo que te ha pasado es que estaba EMULANDO el fw 2.71. Al salir al menú no volviste al del fw 1.5 "nativo", sino al 2.71 emulado. Al apagar de verdad y volver a encender te apareció el 1.50 que se encuentra en la flash de la psp.

No es algo raro, es normal lo que te ha pasado. No hace falta que actualices si no quieres, no lo necesitas.

Un saludo.
OUt]Rsm[lAw escribió:Muchas gracias :), Por cierto, para bajar una 2.81 o 2.82 qué tengo que subirla primero a 3.01?

Leete un tutorial que esta arriba del todo
Se llama 3.03 + 3.03HEN + 1.5 O algo asi, no me acuerdo

SALUDOS
6 respuestas