Problema extraño

Hola compis, tengo un problema importante, a ver si me explico.

Cuando tengo la wii en casa, con nectada por wifi a internet, me lee todo las copias de seguridad que tengo (todas en Verbatim -R), pero es la segunda vez que me ocurre, me llevo a wii a casa de un amigo y deja de leer copias, solo originales.

¿Es normal eso? La consola la compré con el chip y no se que modelo es (no me atrevo a abrirla).

¿El que tenga internet tiene algo que ver con leer copias de seguridad? Me extraña muchísimo, pero es que si no no le encuentro explicación, porque cuando vuelve a estar en casa vuelve a funcionar bien.

¿Es posible que el chip tenga algo desoldado y haga contacto a veces?

Si la primera explicación no es lógica, tendre que abrir la wii.

Otra cosa, y siento mi inexperiencia con los chips... si formateo la consola ¿puede dejar de funcionar el chip? recordad que no se lo que llevo puesto.

Gracias a todos
Lo mas probable es que alguna soldadura no este bien hecha y haga mal contacto, y con el traqueteo de aqui para alli se suelte o algo por el estilo

El chip es independiente de formateos y similares, el formateo afecta al software y el chip es hardware y por el momento se supone que el soft de la wii no puede detectar si tiene hardware anexionado al lector o similares (stealth de los chips y demas "trapalladas")

Te recomiendo que abras la Wii, tomate tu tiempo, sin prisas, ordenando bien los tornillos y siquiendo una de las multiples guias que hay.

Si ves algo suelto, habla con el/los que te vendieron la Wii y que lo arreglen.
1 respuesta