Problema "extraño"

Buenas!

Como habreis leido tengo un problema extraño con mi psp... os expliko.
Tenia varios problemas al cargar unos backups, y he decidido formatear la MS. Que paso que al formatear cuando volví a meter las isos, en la parte de Juegos-Memory Stick me salia una infinidad de "Archivos dañados"... sigo teniendolos... alguna solucion?
-JR- escribió:Buenas!

Como habreis leido tengo un problema extraño con mi psp... os expliko.
Tenia varios problemas al cargar unos backups, y he decidido formatear la MS. Que paso que al formatear cuando volví a meter las isos, en la parte de Juegos-Memory Stick me salia una infinidad de "Archivos dañados"... sigo teniendolos... alguna solucion?

intenta volverla a formatear
mira si te ocupan espacio, sino lo hacen, ocultalos con el recovery
restablece los ajustes predeteminados

....

no se ke mas decirte

mi ms pensava que era de 32gb el ordena y la psp y es de 4g

por culpa de un icono corrupto
formatee y se fue

salu2
A mi me paso despues de formatear la flash1, no tengo ni idea de porque, pero me daba igual, ya que las isos funcionan...

Solucion 1: formatear la MS

Solucion 2: entra en el Recovery Mode, ve a Configuration y pon la opcion "Hide corrupt icons" en ENABLED

Espero solucionar el problema
Salu2
Yo de tú volvería a formatear la memory stick, y si sigue funcionando mal, formatearia la flash1 desde el recovery. Creo que con esto se te solucionará. No me gusta la solución que te dicen de ocultar los iconos, porque no tienen porque salirte. Saludos.
gracias por comentarme diversas soluciones...

He probado restableciendo los ajustes predeterminados... FALLO
He probado entrando en recovery y utilizando el "Hide corrupt"... FALLO
He probado formateando la flash1... FALLO

Los datos estos corruptos me salen en la carpeta donde te suelen salir los backups una vez iniciada la psp y en la carpeta ISO dentro de la ms me sale una carpeta k se creó sola ke se llama VIDEO y no me deja borrarla.... ese es el problema...

como borrarla?
La carpeta VIDEO dentro de ISO se crea automaticamente en los ultimos firmwares asi q ese no es el problema...aunque si que puede ser que no te la deje borrar...

Has probado a formatear desde el PC??

Si de todas formas puedes jugar no me preocuparia demasiado...

Si no se soluciona puede que tengas la flash dañada

Salu2
5 respuestas