Problema extraño

Buenas! Resulta que esta tarde despues de viciarme 1 rato he ido a guardar la psp pero al darle al power no hace nada, ni entra en el modo sleep ni se apaga aunque lo mantenga 1 rato ni nada, es como si no existiese ese boton. Lo del hold si que funciona, al igual que todo lo demas, musica, videos, juegos, todo perfecto. Ahora mismo la tengo aqui encendida, que hago, no he querido quitarle la bateria por si acaso luego no se vuelve a encender.. Me podeis ayudar?

Saludos!
Toopu escribió:Buenas! Resulta que esta tarde despues de viciarme 1 rato he ido a guardar la psp pero al darle al power no hace nada, ni entra en el modo sleep ni se apaga aunque lo mantenga 1 rato ni nada, es como si no existiese ese boton. Lo del hold si que funciona, al igual que todo lo demas, musica, videos, juegos, todo perfecto. Ahora mismo la tengo aqui encendida, que hago, no he querido quitarle la bateria por si acaso luego no se vuelve a encender.. Me podeis ayudar?

Saludos!

Hola yo tengo mas o menos el mismo problema avezes se me queda colgada mientras juego, le doi al power i no hace nada pero le saco la bateria i luego me va otro rato.
Si alguen sabe algo sobre eso porfa ayudad
E solucion formatear la flash 1 ?
tengo 3.71m33-4 y el krenel 1.5 y si os sirve de algo tengo solo juego a ratchet no me cargue otros juegos.
Gracias y espero una respuesta
Nas, necesito q me digas si tenias la bateria con pandora o cementerio y el multi-IPL, o si la psp estaba simplemente con el CFW.

Salu2
ALoGeNo escribió:Nas, necesito q me digas si tenias la bateria con pandora o cementerio y el multi-IPL, o si la psp estaba simplemente con el CFW.

Salu2

Si tenia la bateria con pandora y cementerio y el multi-IPL todo echo con el tuto del flash 78 pero anoche las devolvi las dos a su estado normal y hasta ahora todo bien creo que este era el problema.
Gracias
3 respuestas