Problema Extrayendo Firmware por Msdos

Pues eso, todo parece ir bien hasta que termina el proceso de lectura del firmware, me salen las dos opciones, continuar y repetir, pero el pc no responde a ninguna de las 2.
Mire en el pendrive a ver si se habia guardado el firm pero tampoco aparece por ninguna parte, no se que tengo que hacer, alguien me podria sacar de dudas?

Gracias =)
que tipo de lector tienes :-?
Por favor, Indica brevemente el metodo que utilizas para leer el firmware....
Estoy usando el hack360 en msdos, utilizando una tarjeta conceptronic y un pendrive(mi movil)
Mi 360 es una elite benq.
Con esa configuracion tienes dos posibilidades mas comunes de flashear, haciendo el read indicando la direccion fisica de tu lector benq y la otra es sin indicarle el hardware para que lo encuentre solo y con éste último te aseguras que esté reconociendo correctamente el hardware en todo momento....
Lo hice indicando la direccion fisica, pero se ve ke lo reconoce porque el proceso de lectura lo hace, lo que ocurre es que cuando acaba se queda ahi.
Pruebalo sin indicar la direccion fisica....hay varios hilos con esa info..
Saludos.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Hazlo por Windows, es mucho mas facil.

Saludos
Bueno, he probado tambien hacerlo en modo avanzado para que reconociese la unidad SATA automaticamente y sin suerte, por lo que veo solo muestra los puertos para los conectores SATA de la placa y no el de la controladora conceptronic.
Debo de tocar algo en la bios para que la tenga en cuenta? aunque bueno, a pesar de esto, cuando estoy en modo clasico y pongo manualmente la direccion fisica de la unidad me la reconoce al apagar y encender la consola para hacer la lectura, y dicha lectura la realiza, lo que ocurre es que despues de terminar de leer no me deja elegir la opcion de continuar.
en este caso usa el modo manual del mtkflash... inicias el hack 360 y sales a dos

una vez alli entras a la carpeta de mtkflash y escribes el siguiente comando

mtkflash r backup.bin

ten cuidado de no presionar e o borraras tu firmware
Esta misma tarde lo he hecho yo y mi hermano, y me ha pasado lo mismo, pero yo directamente desde la placa del ordenador

Me he salido del modo clasico y lo he repetido en el modo avanzado, he copiado la dirección del lector, luego he ido sigiendo los pasos... leer flash(le he piesto la dirección) y te pide un nombre para el firm original, luego el mismo programa ya te saca el firm bueno, borras y grabas.

haces todos los pasos correctamente? me refiero a lo de apagar dos segundos y volver a encendeer
Ehm apagar 2 segundos? yo apago y enciendo xd pues voy a probar esa forma a ver jejejejej xDDDDD

Actualizacion: K va, ni 2 segundos ni nada, se queda siempre pillado al final de la lectura, Nadie sabe que podria ser? Es que me va a ser complicado ahora hacer una instalacion de 32 bits para hacer el flasheo por software y supongo que habra pasado mas de una vez esto :S
cambia de slot pci la conceptronic y cuentanos, ayer me pase medio dia intentandolo de todas la maneras y antes de ir a montar todo el timglado en otro pc se me dio por hacer eso, y a la primera oye jejeje. un saludo.
Que modelo de BENQ tienes?
tu problema tiene que ver con tu pendrive amigo, te aseguraste de formatearlo con el programa que viene el uno de los hilos, si unicamente copiaste y pegaste el hack360 en tu mobil ahi esta el problema, ahora por que no intentas el dosflash de manera automatica, tiene que responder el lector [oki]
Pues si que use el programa ese de hp para formatear el pendrive antes de usarlo, y eh, como hago el flasheo en auto? :S
yo tengo un problema parecido lo intento por dosflash pero apago y enciendo la consola y el dosflash no me encuentra el lector y tengo la conceptronic llevo 3 dias intentadolo en 2 ordenadores diferentes asi que he cambiado de slot pci 20 veces y nada
17 respuestas