Problema extrayendo Firmware (Samsung ms28)

Hola a todos, os comento mi caso.

Tengo una consola, la cual vino, desgraciadamente con un Lite-On. Me lo spoofearon en una tienda y le pusieron un Samsung ms28, pero tengo la impresión, por el comportamiento de la consola (mi hermano tiene otra también con un Samsung, en este caso ms25 y va mucho más rápida) de que me pusieron la velocidad de lectura lenta. Y algunos backups no me los lee, otros dan fallo de disco sucio y el resto tienen las cargas generalmente lentas.

Visto todo esto, me decidí a re-flashear el ms28 (ya lo hice anteriormente con el ms25, y no tuve mayores problemas). Seguí los siguientes pasos, usando la tarjeta conceptronic para conectar el lector:

1- Conecto el cable SATA al conceptronic (al puerto interior), pero no conecto todavía al lector.
2- Enciendo tanto consola como 360.
3- He usado tanto la versión de flasheo en disquete como en USB, con los mismos resultados, así que no diferenciaré ninguna.
4- Entro en el programa de flasheo creado por nuestro querido Flash78, y elijo la 2ª opción, destinada a las placas via (conceptronic).
5- Conecto el cable SATA al lector. Elijo la opción 3 de los comandos MTKFlash.
6- Aparece perfectamente el lector en la lista de dispositivos disponibles (más que nada por que solo está conectado el lecto de la XB360 para evitar problemas).
7- Apago la 360 y pulso el 1 para que empiece a extraer el firmware. Espero 10 segundos y la enciendo usando el botón de abrir bandeja (con el botón de encendido no me suele funcionar).
8- Empieza a leer el firmware, cambia la pantalla y aparece un encabezado que cita:
-------------------------------
COMPROBANDO FIRMWARE
-------------------------------
(no sé si pone comprobando o comprobar, no lo recuerdo, pues lo hice anoche ^^).
9- Y ahí se queda colgado.

También he probado, en lugar de extraer el firmware, a chequear qué firmware hay instalado, repitiendo los mismos pasos descritos arriba. En este caso cuando termina de "leer" el firmware, pone "pulsar cualquier tecla para continuar". Pulso el Intro y no ocurre nada, es como si el PC estuviera bloqueado.


¿Alguien podría echarme una mano?

¿Es posible que tenga que usar el Disco llave Enable0800 del que se habla Aquí?

Gracias por la ayuda a todos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NO HAGAS ESO.

ESTA SPoofeado, no hagas eso, es un bin original de ms28 con la key y spoof de lite on, si intentas hacer el metodo de SAMSUNG no podras hombre, es otra cosa, EL PROBLEMA ES LA LENTE, Y TE DIGO PORQUE!

Lo que venden en una tienda a nivel nacional que se llama ******* y que son asi de perros pq dicen que no te dan garantia, porque simplemente NO LES DA LA GANA CAMBIARLO CUANDO FALLA, pues venden PORQUERIA, pq las lentes a VECES son defectuosas, simplemente tienes que CAMBIAR LA LENTE, el LECTOR NO, LA LENTE QUE SON 10 € QUE PERDERAS.
Muchas gracias Henry.

Podrías decirme dónde puedo encontrar una lente para el lector? Y si es muy dificultosa la sustitución de la lente?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver directamente te diria yo al menos lo doy al 100 % (garantia), cuando instalo algo, que vayas donde te han hecho la sustitución del lector y te lo cambien gratis porque es la lente lo que falla, si no pudieras hacerlo, la lente comprar 1 pues en alguna tienda online de estas que anuncian aqui, facil , facil no es, tienes que ir con cuidado con el cable de datos de la lente que lleva unas pestañitas para sacarlo, pero creo que te tienen que cubrir la garantia de eso donde te lo instalaron.
3 respuestas