Problema extrayendo key Xbox360slim

Buenas creo que este mensaje va aqui:
Pues nada resulta que he seguido un manual para extraer la key de mi xbox 360 slim.
El lector es un lite-on DG16-D4s con firmware 9504
Primero segui el manual de leer con jungleflasher el lector para ver en que IO/ Address estaba (los 4 digitos) y despues con tarablinda hacer un dump de la key.
El caso es que lo hago meti el Dummy.bin que genera en la micro SD del X360key y me pone No FW file y la consola se queda con el error E64

Si intento extraer la key con jungleflasher pulsando el boton de Slimkey falla.

Tengo la lectora conectada a la placa base directamente por sata, necesito un conversor de sata a usb?

Yo no quiero flashear el lector ni nada, solo extraer la key para que me arranque el X360key

Gracias.
para leer la key no te deberia hacer falta el adaptador de usb a sata, pero si no te sale en la mejor opcion para poner el lector en modo "b".
Cuando le das a slimkey te pone en ingles que apages el lector y lo vuelvas a encender tras aceptar.
si ya estas en dash 13146 o superior con ese lector,es que ya es un 0272 y necesitas el usb to sata,sino,ni de coña vas a sacar las keys
Pues al final con el adaptador usb-sata saque bien la clave, el problema es que ahora intento jugar al juego que meti la iso, el tiger woods 12 y me pide actualizar la consola el juego y no me deja jugar :(
3 respuestas