Problema extremadamente curioso

Hola a todos y gracias por el buen trabajo. Sigo estos foros desde hace muuucho tiempo y me han sacado de más de un apuro, sin embargo me enfrento a un problema que me ha obligado a postear en vez de solamente consultar.
He instalado el wiikey original en una wii d2b sin patillas cortadas (firm 3.1) de un amigo con el resultado de que esta ha dejado de leer tanto backups como originales. Sin embargo los cds de configuración del wiikey los reconoce perfectamente.
He comprobado mil veces las soldaduras y también medio lector comparándolo con el mío que funciona bien y no he encontrado ningún error.
Los backups que he probado son los míos que funcionan perfectamente en mi wii.
He instalado 4 chips anteriormente sin ningún problema, (las soldaduras del d2b resultan bastante sencillas). Sin embargo estos eran wiikit que no necesitan activación.
Ahora mismo no puedo conseguir los discos de activación ya que tengo un mac y no puedo ejecutar el .bat que genera la iso, así que metí la actualización 1.9g y la reconoció y actualizó el chip sin error aparente.
Lo único que se me ha ocurrido es que mientras el wiikey no se activa la consola deja de leer todo menos sus discos de activación. Pero esto me parece muy raro, además no he leido ningun problema similar en los foros.
Espero que a alguno de vosotros se os ocurra alguna idea.
Muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo.
crackandhack está baneado por "spamer"
Es que eso no es un problema... el problema sería todo lo contrario, es decir, que leyera discos que no fueran los de configuración sin activarlo... activalo y yasta. Es que precisamente para eso es la activación. No has encontrado información sobre el PROBLEMA que tu mencionas porque no es un problemas, es como debe ser [+risas]

Un saludo
Ok nunca había instalado un wiikey original y me extrañaba que no leyese los originales. Como en ningún hilo ví que se mencionase el hecho de que los originales tampoco funcionasen, me extrañó un poco. En fin, a buscar un pc y activarlo.
Gracias por la ayuda y perdón por las molestias.
3 respuestas