Problema Ez-Flash IV + GameBoy Micro

Buenas ,

pues resulta que tengo una GBM con el ez-flash 4 ... Casi todos mis backups van perfectos pero hay algunos que se me queda la pantalla en blanco y deja 'colgada' la máquina.. He mirado a trastear con el ez4-client y no consigo solucionarlo ... Es curioso porque dispongo de varios backups del mismo título y siempre pantalla blanca y reinicio correspondiente ..

Que solución hay?
Pues creo recordar que algo por el estilo me pasaba, lo acabé solucionando con una actualizacion de firmware que capa la compatibilidad con nds pero los juegos gba van como un tiro todos y se solucionan muchos problemas con roms.
Siento no poder darte en enlace pero creo que lo encontre por aqui o si no el sr. google.

Suerte y un saludo.
En este hilo hilo_hilo-oficial-como-exprimir-todas-las-posibilidades-del-ez-f_955673 tienes el firmware del ezflash IV que comenta Vampair. Con este firmware creo que iran todos los juegos bien digo creo porque yo en vez del ezflash IV tengo una supercard SD
Gracias compañeros ... Mañana domingo miro el tema a ver si consigo poder rular todos los backups ..

Mirare el tema de la actualización de firm porque desde que me llegó el Ez-Flash IV no lo he actualizado ... Es el del famoso Vadder ese de la guerra de las galaxias....
agaguzman escribió:Gracias compañeros ... Mañana domingo miro el tema a ver si consigo poder rular todos los backups ..

Mirare el tema de la actualización de firm porque desde que me llegó el Ez-Flash IV no lo he actualizado ... Es el del famoso Vadder ese de la guerra de las galaxias....

Correcto, y que la fuerza te acompañe [oki]
Bueno , pues ya he actualizado el firmware . He puesto el firm 1.67 del hilo que mencionais ... Pues bien , problema solucionado .. Ahora me van perfectos todos los backups además que la carga del mismo parece que va más rápida ...

Mucho darth vadder y mucho el poder de la fuerza y al final tiene que venir mario a solucionar el tema jajaja ..

Gracias a ambos ... [oki]
A mí me ha pasado lo mismo y lo he arreglado de la misma forma. Y es que precisamente me iban todos los juegos menos el que yo quería [buuuaaaa]

Ahora si que va bien [fumando]
Furanchu escribió:A mí me ha pasado lo mismo y lo he arreglado de la misma forma. Y es que precisamente me iban todos los juegos menos el que yo quería [buuuaaaa]

Ahora si que va bien [fumando]

a mi me pasó li mismo, me iban todos menos los advance wars, que son los unicos que juego xD
7 respuestas