Problema Ez flash IV mini SD

Estaba ayer por la noche jugando al New Super Mario Bros y de repente se ponen las pantallas en negro, esperé un poco y nada, luego volví a encender la consola para provar con otro backup y pantallazos en blanco, pruevo con más y más de lo mismo, con juegos originales va bien, he provado a formatear la mini SD pero to sigue igual.
Es problema del ez IV?
Tiene solución o esta chungo y tengo que ponerme en contacto para que me lo cambien?

Muchas gracias.
Intenta meter el loader de nuevo y sino ponte en contacto donde lo comprastes
Muchas gracias por contestar, pero tengo una duda, el loader es lo mismo que el client o es otra cosa?
Diferente...tenlo claro...el loader es el firmware del aparatito mas o menos
Si, para actualizarlo metelo en el eziv y antes de encender deja pulsado el botón R. Luego te dira que esta actualizando y cuando termine deberia irte!
Na, he provado a actualizarlo con las ultimas versiones, y se actualiza, pero sigue haciendo igual....
Me pondré en contacto con ez flash store....
Me puse en contacto con ellos y me dijeron que limpiase los contactos del cartucho con alcohol, pero sigue igual.

Lo del passcard da igual, porque lo he provado en una consola flasheada y sigue igual, y probé la targeta en otro ez flash IV y funciona perfectamente.
Weee, después de probar actualizar el loader en modo GBA sin ez pass 3 y na de na, me dicen que como se me pasó el periodo de garantía que solo pueden enviarmelo al fabricante, pero dicen que me saldría más a cuenta comprarme uno nuevo....

Porque no me fijé en la garantía!!!!???

Edit: "I am tempted to say it is a problem with the SRAM of your cart:
Try making a blank file of 00's (500K should be fine) and then flashing it to the SRAM as a passme2.sav file.
You will obviously need to restore the real passme2 SRAM code at a later date."

Entiendo esto por hacer un archivo lleno de ceros de 500k y meterlo en la SRAM???como se hace eso de flashearlo en la SRAM??Aunque en mi caso tengo un ez pass 3, que nombre le tendria que poner?

Saludosss!!
Los de Ezflash Store son unos impresentables. A ti te dicen que se ha pasado la garantia y a mi que me petó a los 3 meses la memoria con garantia de 5 años (ahora es de por vida) tampoco quisieron tramitarla. Tuve que ponerme en contacto con Transcend USA ya que en España no tiene representación. Y Transcend USA me manda a mi distribuidor local ( ezflahs store en este caso).

EZFlash Store (http://www.ezflash3.com) no quieren saber nada de nada de garantías. Ni siqueira tienen la educación de contestar a los emails.

NO COMPREIS NUNCA EN EZFLASH STORE.

Además hay mejores flash-linkers que el EzFlash IV y vendidos por comerciales con mejor atención al cliente.
Pues yo tengo un ezIV miniSD que no es reconocido por ninguna consola. Empezó a dar fallos hasta que al final no hay manera. Estoy dentro de los 30 días que dan de garantía, pero de momento no me han respondido al mensaje que les mandé hace 3 días. Desde luego como al final no me hagan caso, es para ir haciéndoles propaganda del buen servicio postventa que tienen, o sea, si se te jode, ni garantías ni leches, cómprate otro. Desde luego en otro sitio más serio. De todas maneras a ver si me dicen algo la semana que viene.
mosfet escribió:Además hay mejores flash-linkers que el EzFlash IV y vendidos por comerciales con mejor atención al cliente.

Mira SC que tiene esto (Dificil instalacion de skins, poca compatiblidad en gba). Y a mi no me dio problemas ezflashstore( execpto un dia que no coguian el telf) .
11 respuestas