Problema ez flash IV y NDS lite

Buenas,tengo un problemilla,ayer me pille este cartucho flash,una vez que le meti el firm mas actual y consegui hacer correr los juegos en la GBA,me ha dado por probarlos en la NDS lite.Todo arranca bien,elijo el juego,comienza a cargarlo,pero cuando tiene que empezar,la pantalla se queda en blanco

Sabeis si he de hacerle algo a los backups de los juegos?en la GBA,sin haber parcheado ninguno y funcionan bien

EDITO:

Pues no se porque,pero me ha dado por probar otra vez hoy,y ahora si que funcionan,no se porque ayer no me iban los juegos
Bueno ya te he respondido en el otro hilo pero en este también, se me ha olvidado comentar que a veces (en escasas) ocasiones el Ez4 se me ha bloqueado en la DS Lite pero con otro Flash en el Slot1, si lo quito del Slot1 en principio no he notado bloqueos ni problemas.
[bye] [bye]
Hola,la verdad que cuando no salia nada no tenia nada en el slot 1,cuando la probe la segunda vez lo hice con un cartucho insertado en el slot 1 y funciono,luego las siguientes veces que lo probe fue sin el cartucho del slot 1 y solo con el ezflash IV metido,fue raro,pero bueno,ahora consegui una GB micro y la nds ya no la utilizare con el cartucho,solo queria probarla por ser la pantalla retroiluminada,ya que la sp que tengo no es la 101 y no se terminaba de ver bien los colores

Un saludo y gracias
2 respuestas