Saludos a todos. Veréis, he estado leyendo los tutoriales de por aqui sobre el ezflash IV, pero no me ha quedado muy claro.
Ultimamente cuando cargo los últimos juegos (rayman rabbids y mario y sonic en las olimpiadas), al iniciarlos en la Ds se me quedan las pantallas blancas y no se inician. Leyendo por aqui he visto que hay que actualizar el ezclient y el kernel/loader. También he visto que dan una fecha como ultima actualización pero corresponde al 2006 creo. El caso es que yo me compré el ez flash el verano pasado, en julio, y mi pregunta es: tendría que actualizar o mi versión ya es la última?, si tengo que actualizar, me podeis poner los links de lo que tendría que bajarme? porque he visto varios links pero dentro de esos links hay muchisimas cosas y no me entero de qué es lo que me hace falta a mi.
Gracias y saludos!!!
EDITO:
Ya he conseguido actualizar y poner el último loader (kernel 1.73), el ultimo patch y la ultima roomlist, y aún así esos dos juegos que he mencionado antes siguen sin funcionar. No se si habrá más que no funcionen, tendré que probar con otros, pero en principio no me funcionan esos, y eran los que queria
.
Alguien sabe qué puede ser?? Gracias