Problema EZ Flash IV

Buenas tardes,

Tengo una tarjeta Ez Flash IV y tengo muchos problemas con los roms, la mayoría no me funcionan. He probado versiones varias de loaders y de programas para cargar los juegos pero la verdad es que no sé cuales están actualizados y cuales no. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo y gracias anticipadas
Es normal que los ultimos roms no te funcionen, desde hace mucho que no actualizan el parcheador, la ultima vez que lo actualizaron fue hace 1 año

Te recomendaria que compraras una flashcard de slot 1 y evites problemas, puedes comprar una R4 original y ponerle Wood, no son caras y se actualizan seguido, pero no compres nada de R4 SDHC, R4i, etc ni Dstt
Ok, muchas gracias. Pues no me va a tocar otra cosa que comprarme una :(

Un saludo y gracias
O aún mejor pillar un EZ V o EZ Vi y así poder mantener todos los saves de tus juegos :D
Un saludo!
¿Qué juegos no te van? Igual es que se parchean mal.
Pues por ejemplo los nuevos Pokemon Alma Plata no me funcionan... El problema es que no sé parchear... [ayay]

Un saludo y gracias por los comentarios
Ahm, pensaba que hablabas con los juegos de gba. Yo es que la EZ4 solo la utilizo para los juegos de gba. Para la ds tengo una Acekard2i.

Siento no poder ayudarte.

Un saludo.
Mira en el enlace de mi firma.

Hace la tira que no actualizo el tutorial... Tengo en tareas pendientes pasarlo a la wiki [+risas]
Aprovechando que este post abierto que trata sobre problemas con el ez 4, voy comentar un problemilla que tengo con el spiderman web of shadows.

Cuando ejecuto mi backup del spiderman web of shadows, me daba un pantallazo blanco, asi que tras comerme la cabeza, hice la técnica de meterle un Sav. total, gracias a meterle un sav el backup me arrancó pero el problema está en que cuando voy a salvar y va a grabar se queda bloqueado, hay solución para ello?

Gracias!!!

Edito:
Jacques Bergier prueba la técnica de usar un save, a ver si te arranca, esperemos que no se te quede bloqueado a la hora de guardar jeje como a mí :P
Como fucniona ese de meter un sav.??? Graciasss
Jacques Bergier te he escrito explicandote como meter un save de forma mas privada, por precaución si violo sin querer las normas del foro, espero que te sirva ;) que aveces soy un poco torpe explicándome jeje

Edito : A riesgo de ser pesado, alguien le encuentra solución al problema que he dejado anteriormente escrito??
Que alguna mente me ilumine porfa plisss!! XD
10 respuestas